Córdoba
Érase una vez... Julio Romero de Torres
CRV
Carmen López Rey expone 'Diáspora'
Casa Góngora
Vuelven las 'Tertulias del dragón'

AndalOcio Córdoba



'Ingravidez', el nuevo disco de Gloria Ariza

Sala Hangar

9.10.17 | 13:50h.

 

La cantautora cordobesa presenta su último trabajo el 26 de octubre en la Sala Hangar. Se podrá escuchar digitalmente desde Spotify y la plataforma iTunes.

El martes 17 de octubre ha sido la fecha escogida por la cantautora cordobesa Gloria Ariza, ganadora durante el Certamen de Música Joven Dinamomusic 2016, para lanzar al mercado su nuevo disco. Se trata de un EP de cinco temas más un bonus track grabado entre junio y julio de 2017 donde se muestran estilos tan dispares como el folk, el soul o el southern rock, envueltos en un un concepto pop con marcada influencia americana, pero con letras en español

"Ingravidez retrata ese momento en el que a veces es mejor dejarse llevar, cerrar los ojos y caer sintiendo cómo te despojas de tu propio peso, soltando lastre... Hay que hundirse del todo, tocar fondo y encontrarse a uno mismo en medio del caos para volver a abrir los ojos y ver la luz... volver a la vida", explicaba la solista, en declaraciones a AndalOcio, sobre qué encontrará el público con la reproducción de su último trabajo.

Abre con 'Ingravidez, canción que da título al disco y se mueve en un estilo más pop-rock; seguida de 'Atlantes, un tema a lo britpop que nos recuerda que somos dueños de nuestra propia historia. El tercer tema, 'Robinsones, evoca el ambiente sureño americano con letra basada en el 'Adiós Robinson' de Cortázar. En el cuarto corte encontramos la balada 'Círculo Mágico' y para cerrar 'Ella', una oda a la música con melodía pop y groove de soul. Además se incluye como bonus track 'Gran Cañón', tema extraído del videoclip del mismo nombre y cuyo rodaje fue parte del premio por ser ganadora del Dinamomusic 2016.

El concierto presentación tendrá lugar el próximo 26 de octubre en la sala Hangar a las 22:00h (apertura de puertas 21:30) con un precio de la entrada de 3 euros. Así mismo, el disco se publica bajo sello propio “Dooby Sister” y se distribuirá digitalmente en plataformas como iTunes y Spotify. También estará a la venta en la Escuela de Músicos de Córdoba el gato. 



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario