Casa de la Juventud
Este sábado... paseo por la estepa siberiana
Sala Orive
Este fin de semana sigue la Muestra de Corales
Librería Luque
El ilustrador Benjamin Lacombe visitará Córdoba

AndalOcio Córdoba



Comienzan las actividades de ‘Córdoba para ti’

Córdoba

9.10.17 | 15:37h.

 

La Quincena Cultural alberga más de 40 propuestas y se centrará principalmente, en personajes que han dejado huella en la ciudad.

El Museo Diocesano de Córdoba llevará a cabo por segundo año consecutivo la Quincena Cultural Córdoba para ti que incluye un amplio programa de actividades culturales, con el objetivo de profundizar en la historia de la ciudad.

Se desarrollará del 13 al 29 octubre y contará nuevamente con el patrocinio de la Obra Social la Caixa, encargada de poner en marcha la exposición Ars Moriendi en la Catedral, sobre el mundo funerario del templo principal de la Diócesis, que se inaugura junto a la quincena. Además participan otras instituciones de la ciudad como el Ayuntamiento de Córdoba y la Diputación.

En esta ocasión, Córdoba para ti se centrará en personajes que han dejado huella en la ciudad, como la Beata Victoria Díez, los 7 Infantes de Lara, Mateo Inurria o Rafael Botí, entre otros. Igualmente, se trata de una iniciativa abierta a todos los cordobeses y totalmente gratuita.

Durante estos días habrá recitales y recorridos poéticos, teatro, música, visitas teatralizadas, 14 conferencias, varios itinerarios guiadas, un certamen literario y otro poético.

Los participantes podrán profundizar en la historia de Córdoba a través de este programa de propuestas centrado en personalidades ilustres que se llevarán a cabo en distintos espacios monumentales de la ciudad.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario