Casa de la Juventud
¿Quieres participar en el Callejón del Artista?
Golden Club
Concierto en Córdoba para celebrar 'El día H'
Modo
Julián Maeso y su banda de jazz en Córdoba

AndalOcio Córdoba



Max Penson

Sala Vimcorsa

Ver fechas

 

Muestra fotográfica. 

La Sala Vimcorsa de Córdoba acoge hasta el 7 de enero una muestra de fotografía del fotoperiodista ruso Max Penson (1893 - 1959) sobre los cambios sociales, económicos y culturales sobre Uzbekistán en el proceso histórico conocido como 'La Revolusión Rusa'. 

Esta exposición se centra en una colección de 137 imágenes capturas por el fotógrafo, de gran reconocimiento en las repúblicas de la antigua Unión Soviética gracias a su capacidad para captar la vida auténtica de estos tiempos. Las obras son propiedad de Rebeca Camacho, quien las adquirió en Moscú durante los años noventa, y serán visibles por primera vez al público en España durante esta convocatoria.

Así, la muestra permite a cordobeses y visitantes descubrir desde el ojo del periodista, de una forma "íntima y dulce", una visión aproximada sobre los cambios sociales y económicos de 'La Revolución' como proceso de modernización e industrialización de una estructura casi feudal reflejada con fotos donde se retratan la construcción de grandes infraestructuras entre otras imágenes.

Puede visitarse hasta el 7 de enero, de martes a sábado, de 10.30 a 13.30 horas y de 18 a 21 horas. Domingos y festivos de 10 a 14 horas.




¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario