Teatro AVANTI
Te he dejado un pollo en el horno
Córdoba
Conociendo a Same Fire, ganadores de Dinamomusic
Córdoba
Poética del silencio en autoras españolas

AndalOcio Córdoba



Festival de Arte Emergente Wasqha 2017

Almedinilla

vrns.3.noviembre.2017 | Toda la jornada
sbd.4.noviembre.2017 | Toda la jornada
dmng.5.noviembre.2017 | Toda la jornada

 

V Edición. Del 3 al 5 de noviembre.

Por quinto año consecutivo la Casa de la Cultura de Amedinilla acoge el Festival de Arte Emergente Wasqha. Es un evento financiado desde la Diputación de Córdoba dentro del programa 'Somos pueblo, somos cultura' descrito para para dar salida a jóvenes creadores en busca de espacios donde exponer su obra. Se celebrará el primer fin de semana de noviembre, del 3 al 5, y contará con actividades para varios públicos y en distintas disciplinas.

Esta acción es llevada a cabo desde abajo, por una asociación de estimulo cultural en el municipio de la Subbética presente desde la década de los ochenta. Para este año ha conseguido la asistencia a las jornadas de artistas de varios puntos de la geografía nacional como Madrid y Castilla-La Mancha. Estos llevarán a cabo una propuesta de calidad en su programación y abierta a la participación. En este sentido habrá actos de danza, teatro, música, proyección documental, perfomance, talleres, etc.

La mayoría de las actividades serán sin coste, y estarán concentrados en la Casa de la Cultura y sus alrededores. Otros sí serán de pago. Son los casos de 'La tetera impro!', una obra de teatro para los más pequeños a partir de las 12:00 del 3 de noviembre; Zukdance, un espectáculo de danza fijado para las 21:00 del mismo día; el concierto de música de Enriquito, el día 4 a las 21:00; y la obra Dead Hamlet de Sennsa Teatro, para las 19:30 del 5 de noviembre.

En exposiciones encontraremos a Fran Baena (pintura), Andrés López Barrales (pintura), Maica Díaz Serrano (dibujo), Paula Molina Espigares (ilustración) y un mural de estas dos últimas mencionadas. También hay previsto un taller infantil con Ana Soler la jornada del domingo por la mañana.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario