Sala M100
'Sold out' para ver a Beret en Córdoba
Teatro AVANTI
Danza y circo, nuevas propuestas de Avanti
C.S.M. Rafael Orozco
Josu de Solaun en el Festival de Piano

AndalOcio Córdoba



¿Quieres participar en el Callejón del Artista?

Casa de la Juventud

17.10.17 | 22:52h.

 

Últimos días para solicitar la participación de jóvenes artistas en este evento que se celebrará el 18 de noviembre dentro de la próxima edición de las Jornadas de Cómic e Ilustración 'Te-beo en la calle'.

Entre los objetivos del proyecto Dinamo-Cómic e Ilustración de la Casa de la Juventud, enmarcado a su vez en el programa de cultura joven Dinamo, se encuentran el apoyo y la promoción de los jóvenes creadores, la creación de espacios de participación con éstos y éstas que sirvan para consensuar, organizar y desarrollar conjuntamente propuestas de actuación y la puesta en valor de sus trabajos artísticos. A estos tres objetivos responde la creación del Callejón del Artista, que es una iniciativa surgida de la demanda específica de los jóvenes artistas que participan activamente en la construcción del proyecto Dinamo-Cómic e Ilustración y que ya tuvo una primera edición en el marco de las Jornadas de Cómic e Ilustración “Te-beo en la calle” en su edición del año 2015.

El Callejón del Artista está concebido como un espacio en la calle para la promoción de jóvenes dibujantes, ilustradores, mediante la instalación de puestos o stands para la exhibición y venta de su obra.

La participación en el Callejón del Artista está destinada preferentemente a jóvenes dibujantes, ilustradores e ilustradoras entre 14 y 35 años que hayan nacido o residan en el municipio de Córdoba, pudiendo participar ilustradores e ilustradoras mayores de 35 años de acuerdo con lo establecido en el punto 4 de las bases de la convocatoria.

Se concederán hasta un máximo de 20 puestos a 20 artistas o grupos creadores.

La fecha de presentación de solicitudes finaliza el 22 de octubre. A lo largo de la semana del 23 al 27 de octubre se dará a conocer el nombre de las personas o equipos seleccionadas y, finalmente, el Callejón del Artista se celebrará el sábado 18 de noviembre, de 12:00 a 15 y de 16:30 a 20:30 h.

Para solicitar más información sobre la convocatoria podéis contactar con la Casa de la Juventud escribiendo a juventud@ayuncordoba.es o en sus redes (facebook, twitter e instagram).



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario