Casa de la Juventud
Exposición de la Asociación de Caricaturistas
Iglesia de la Magdalena
Lara Bello presenta en Córdoba 'Sikame'
Teatro AVANTI
Circomanía continúa con más propuestas

AndalOcio Córdoba



Érase una vez Julio Romero de Torres 2017

Córdoba

Ver fechas

 

Visitas guiadas. Necesaria reserva previa.

El mes de noviembre se está consolidando poco a poco como el mes de Julio Romero de Torres. Lo que comenzó siendo una visita guiada para celebrar el aniversario del pintor cordobés, se ha acabado convirtiendo en un mes lleno de eventos como el que han programado para esta edición. Se trata de un programa de actividades coordinado por la empresa Érase una vez Córdoba  y en el que colaboran diferentes instituciones como la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Córdoba, la Fundación Cajasur o la Diputación de Córdoba, entre otras. Las visitas guiadas son sin duda la propuesta más atractiva para el público y que otros años ha contado con mayor demanda. Este año se celebrarán durante todo el mes diversas visitas al Museo Julio Romero de Torres y a la sala Tesoros Cajasur del Palacio de Viana, actividades para las que es necesario reservar plaza previamente.

Visitas guiadas al Museo Julio Romero de Torres
Martes y miércoles de noviembre (excepto el día 1) a las 17:00 y a las 18:30 horas (Duración: 75 minutos)
Imprescindible reserva en el teléfono 652374417. Plazas limitadas. Cada interesado podrá reservar un máximo de dos plazas.
Organiza: Ayuntamiento de Córdoba – Delegación de Cultura

Visitas guiadas a la sala Tesoros Cajasur (Palacio de Viana)
Sábados de noviembre a las 11:00 y 12:00 a.m. (Duración: 45 minutos). Imprescindible reserva en el teléfono 652374417. Plazas limitadas. Cada interesado podrá reservar un máximo de dos plazas.
Organiza: Palacio de Viana – Fundación Cajasur

Visitas guiadas Museo Julio Romero de Torres (y obras del pintor que se encuentra en el Museo de Bellas Artes)
Domingos de noviembre a las 12:00 a.m. (Duración: 90 minutos) Precio: 15 € (menores de 13 años, gratis) + entrada Museo JRT. Precio clientes AEHCOR noviembre: 10 € (menores de 13 años, gratis) + entrada Museo JRT.
Imprescindible reserva en el teléfono 652374417. Plazas limitadas. Organiza: Érase una vez Córdoba

30 DE NOVIEMBRE
Visita guiada LA HISTORIA DE LA PLAZA DEL POTRO Y SU ENTORNO 12:00 a.m. Duración: 75 minutos. Paseo guiado por Juan B. Carpio Dueñas, Doctor en Historia y Director de Fundación PRASA.
Imprescindible reserva en el teléfono 652374417. Plazas limitadas. Cada interesado podrá reservar un máximo de dos plazas. Organiza: Fundación PRASA

 



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario