Córdoba
Actividades en las Jornadas Europeas de Patrimonio
Córdoba
FLORA anuncia novedades en su programación
Jardines de la Victoria
Leonardo da Vinci. Observa. Experimenta

AndalOcio Córdoba



Juntos en familia ¡sí que mola!

La Ciudad de los Niños

Ver fechas

 

Necesaria reserva previa para algunas de las actividades del programa.

Sábado, 21 de octubre, Taller educativo “Llegó el otoño a nuestros sentidos”, a las 12 horas una actividad en la que mediante juegos y dinámicas los participantes conocerán algunas de las especies vegetales más importantes del bosque mediterráneo. Este taller va dirigido a niños de entre 6 y 12 años y para participar será necesario realizar reserva previa, ya que las plazas están limitadas a 25.

Sábado 4, Juegos populares (pañuelito, rayuela…)La actividad va dirigida a niños y niñas, de entre 3 y 12 años, está incluida en el precio de la entrada a las instalaciones y para participar no es necesario realizar reserva previa. Los juegos se realizarán en dos turnos, de 12 a 13:30 horas y de 16  a 17:30 horas.

Sábado 18 de noviembre I Liga multideporte
, en la que los participantes podrán jugar a baloncesto, minigolf, ping-pong, voleibol… Es una actividad para niños y niñas, de entre 6 y 12 años, y las inscripciones se realizan a través del correo electrónico: edu.eleon@jardinbotanicodecordoba.com.

Sábado 25 de noviembre Taller “Llegó el otoño a nuestros sentidos”
, para niños y niñas, de entre 6 y 12 años. Una actividad en la que mediante juegos y dinámicas los participantes conocerán algunas de las especies vegetales más importantes del bosque mediterráneo. Este taller va dirigido a niños de entre 6 y 12 años. Es necesario realizar reserva previa, a través del teléfono 957 29 43 12 extensión 37, ya que las plazas están limitadas a 25.

Sábado, 23 de diciembre Gymkana “Rescatando el espíritu de la Navidad”, para niños y niñas de entre 6 y 12 años, se llevará a cabo de 11:30 a 14:00 horas.

Todas las actividades están incluida en el precio de la entrada de las instalaciones y aquellas que requieren reserva de plazas puede hacerse a través del teléfono 957 29 43 12 extensión 37.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario