Córdoba
Vicente Amigo gana el Grammy Latino
Teatro AVANTI
Circomanía continúa con más propuestas
Casa de la Juventud
Exposición de la Asociación de Caricaturistas

AndalOcio Córdoba



¡El país está en obras!

Casa de la Juventud

26.10.17 | 10:27h.

 

Este sábado, se presentará en la sesión de Jugamos todos,  'Torres' de Wolfgang Kramer & Michael Kiesling.

Este sábado 28 de octubre, en la actividad semanal "Juegos para tod@s" organizada por Jugamos Tod@s en la Casa de la Juventud de Córdoba, disfrutarán entre otros juegos de una de las últimas novedades: 'Torres' de Wolfgang Kramer editado en España por Devir.

Todos los príncipes están construyendo castillos para impresionar a su padre, el rey. Quien consiga construir los castillos más grandes y altos será el nuevo rey. Envía a tus seis caballeros y elige bien dónde colocar las piedras de tus castillos. Así demuestra que eres el mejor construyendo castillos. ¿Quién de vosotros conseguirá impresionar más al rey? Este juego está indicado de dos a cuatro personas, para mayores de 12 años.

Este y otros muchos juegos estarán disponibles este sábado. "Juegos para tod@s" es una actividad semanal abierta al público y participativa en la Casa de la Juventud de Córdoba. No son necesarios conocimientos previos. Noche de sábado, noche de ocio con juegos de mesa para todos los públicos, de 21 a 3:30 horas.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario