Iglesia de la Magdalena
Lara Bello presenta en Córdoba 'Sikame'
Sala M100
'Sold out' para ver a Beret en Córdoba
Casa de la Juventud
Exposición de la Asociación de Caricaturistas

AndalOcio Córdoba



Sínkope

Ambigú de la Axerquía

sbd.18.noviembre.2017 | 22.00

 

Rock. Presentando 'El Parque de Los Poetas'.

El veterano grupo de rock extremeño Sínkope, estarán esta noche en el escenario del Ambigú. Con 25 años de carrera y con 12 discos a sus espaldas sigue recorriendo con paso firme su camino.

Veintisiete años han transcurrido desde el primer encuentro de Vito y Mario Santos que supuso la formación de Sínkope en la comarca de La Serena (Badajoz). Nueve meses después, la banda graba ‘La Viña’ (1991) y se lanza a recorrer las carreteras extremeñas en busca de escenarios por colonizar. El camino ha sido lento pero siempre ascendente y así es como hoy en día es uno de esos grupos que llevan años contemplando el panorama musical desde la atalaya reservada a los estandartes del rock estatal.

El 1 de diciembre regresarán con 'El Parque De Los Poetas', el último capítulo de un sonido propio. Poesía hecha música y música hecha desde el corazón y los intestinos para alimentar a esos bichos interiores que inspiran las intimistas letras de Vito. Doce temas al más puro estilo Sínkope y que contará en uno de ellos con la colaboración de Aurora Beltrán. "Mi Barca y Mi Mar" es el videoclip adelanto de este álbum.

Entrada: 12 euros más gastos de gestión.
Entrada anticipada 12€ + gastos en Kiosko Tendillas, Discos Vitalogy y AseDese / Puerta 15€ y on line a la venta en este enlace




¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario