Sala Hangar
The Wheel & The Hammond presentan disco
Sala M100
'Sold out' para ver a Beret en Córdoba
Teatro AVANTI
Circomanía continúa con más propuestas

AndalOcio Córdoba



Curro Rumbao

Café Málaga

dmng.26.noviembre.2017 | 14.00

 

Comida-concierto entre amigos.

Curro Rumbao es un guitarrista de Córdoba. Desde hace más de diez años compone, toca y canta en su grupo Up To The Blazz, con influencias que van desde el blues y el jazz hasta el rock y el country. Al mismo tiempo ha participado en numerosas bandas de la ciudad de Córdoba (Jaramago, Hot Power Funk, Zahira, Dos Son Multitud, Samborejo Band…) y con cantautores y músicos no solo de Córdoba sino de otros puntos de España (Chico Herrera, Jaime Galán, Aldo Narejos…) ya sea en conciertos como en grabaciones y trabajos discográficos.

También colabora con distintos poetas y eventos literarios (Cabaret Polaco, Versos Musicados en Viana, Ciclo Musicados), en especial con María González, con la cual tiene un proyecto de poemas musicados (Dos Mitades). Ha realizado numerosos conciertos en la provincia de Córdoba, así como en otras ciudades españolas e incluso fuera de España, como Manchester o Leeds. En paralelo a su trayectoria también trabaja como profesor de la Escuela de Músicos el Gato, de la cual es socio fundador e imparte clases de guitarra, bajo, batería y combos, y también colabora y participa en la realización de micrófonos abiertos o programaciones de conciertos, así como conciertos benéficos como el Christmas Fest y colectivos como la Acampada Dignidad del Colegio Rey Heredia.

Actualmente se encuentra promocionando sus últimos trabajos discográficos, "El Hombre Invisible Frente Al Huracán" y "Live@Ambigú-Axerquía", y ha sido finalista de la VI edición del Certamen de Música Joven Dinamomusic, y ganador con su banda Up To The Blazz de la III edición del Concurso de Bandas Recycle. También ha participado en la edición 14 de Cosmopoética junto a Jota (José Ignacio Fernandez) en Poesia para todos y todas.

Comida + Consumición + Concierto: 10 € 



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario