Sala Orive
Este fin de semana sigue la Muestra de Corales
Librería Luque
El ilustrador Benjamin Lacombe visitará Córdoba
Córdoba
Música para la Fiesta de los Patios en Navidad

AndalOcio Córdoba



Fantasía y sorpresas en Imagilusión 2017

Teatro AVANTI

8.11.17 | 13:51h.

 

El Festival de Magia de Córdoba se celebra del 9 al 12 de noviembre. De nuevo tendremos a los mejores magos del momento que ofrecerán espectáculos para todos los públicos.

El Festival de Magia de Córdoba, Imagilusión 2017, se celebra del jueves 9 al domingo 12 de noviembre. De nuevo tendremos a los mejores magos del momento que ofrecerán espectáculos para todos los públicos.

El Teatro Avanti se convertirá en el gran escenario de la magia durante este fin de semana  con una nueva edición del Festival Imagilusión. Durante estos días se darán cita artistas con el público importantes artistas del género en este ya tradicional y esperado evento cordobés.

Para ello, se ha realizado una programación para todos los públicos con propuestas diversas a lo largo de estos tres días de duración del festival.

Las propuestas mágicas comienzan este jueves en el Espacio mágico que estará situado en El Corte Inglés. Allí, y durante los días siguientes, podremos ver un aperitivo de los espectáculos que se desarrollarán en el Teatro durante el fin de semana y que comenzará el viernes  Miguel Gavilán con un espectáculo para todos los públicos lleno de fantasía y diversión, apariciones, desapariciones, levitaciones, magia en tus propias manos, efectos llenos de sorpresas, risas...
 
El sábado 11 de noviembre se celebrará la Gran Gala Mágica con los mejores magos del panorama nacional e internacional que se darán cita en esta fantástica e ilusionante gala. Contarán con G-Alexander, finalista del programa Pura magia de TVE, Miguel Gavilán, un mago que ha trabajado en los escenarios y televisiones mas importantes del toda la geografía mundial, el cordobés Pablo Cánovas, un joven que sigue cosechando premios a nivel internacional, y el Mago Cobra, que, además de premiado en innumerables congresos mágicos es original y espectacular. La gala será presentada por Elia Sánchez (actriz cordobesa que domina como nadie la magia de las tablas).

La jornada infantil será la del domingo con el Mago Cobra que regresa para ofrecer una doble función de Piratas, un espectáculo temático, visual acompañado por una banda sonora de película, un viaje al fantástico mundo de los piratas.

Y de nuevo tendremos los Encuentros mágicos para poder disfrutar de la magia de cerca. Serán el 10 y 11 de noviembre en De Caché Salesianos a partir de las 23.30 horas. Una actividad donde acabarás siendo el protagonista de una fiesta única y original. Cartas, monedas, pañuelos,... aparecerán y desaparecerán ante vuestros atónitos ojos. El Festival de magia se cerrará el lunes con las habituales sesiones escolares que estarán a cargo de Producciones Avantiedicateatro.

Entradas a la venta 

Horario de información y reservas: Lunes a Jueves de 17 a 21 horas y Viernes, Sábado y Domingo de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas (Sábado tarde, Domingo y Festivo SIN espectáculo: cerrado) en la taquilla del teatro en Mª Auxiliadora s/n o en el teléfono 957 49 11 66.

 

PROGRAMA:

JUEVES 9 DE NOVIEMBRE
CARPA MÁGICA
18 a 20h.-El Corte Inglés (Ronda de los Tejares).

VIERNES 10 DE NOVIEMBRE
CARPA MÁGICA
de 18 a 20h.-El Corte Inglés (Ronda de los Tejares).

A KING OF MAGIC. A las 21 horas. MIGUEL GAVILÁN. TEATRO AVANTI.
Un espectáculo lleno de fantasía y diversión, apariciones, desapariciones, levitaciones, magia en tus propias manos, efectos llenos de sorpresas, risas...
Entrada única: 8 euros. Todos los públicos.

SÁBADO 11 DE NOVIEMBRE
CARPA MÁGICA de 12 a 14 horas y de 18 a 20 horas. -El Corte Inglés (Ronda de los Tejares).

GALA DE MAGIA. 21 horas. TEATRO AVANTI.
Entrada única: 10 euros. Todos los públicos.
Los mejores magos del panorama nacional e internacional en el mundo de la magia se dan cita en esta fantástica e ilusionante gala:
.G-ALEXANDER. Finalista del programa Pura magia de TVE.
.MIGUEL GAVILÁN. Ha trabajado en los escenarios y televisiones mas importantes del toda la geografía mundial.
.PABLO CÁNOVAS. Joven cordobés que sigue cosechando premios a nivel internacional.
.MAGO COBRA. Además de premiado en innumerables congresos mágicos es original y espectacular.
Presenta Elia Sánchez (actriz cordobesa que domina como nadie la magia de las tablas).

DOMINGO 12 DE NOVIEMBRE
PIRATAS, MAGO COBRA. A las 12 y 18 horas. TEATRO AVANTI Espectáculo temático, visual acompañado por una banda sonora de película, un viaje al fantástico mundo de los piratas.
Adultos: 6 euros / infantil: 5 euros. Público familiar

LUNES 13 Y MARTES 14 DE NOVIEMBRE

LAS 4 ESTACIONES. PRODUCCIONES AVANTIEDUCATEATRO A las 10 y 11.30 horas

ENCUENTROS MÁGICOS
10 y 11 DE NOVIEMBRE EN DE CACHÉ SALESIANOS A PARTIR DE LAS 23.30 horas.

 

 



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario