Sala M100
'Sold out' para ver a Beret en Córdoba
Córdoba
Vicente Amigo gana el Grammy Latino
Iglesia de la Magdalena
Lara Bello presenta en Córdoba 'Sikame'

AndalOcio Córdoba



La Bientratá

Casa de la Juventud

dmng.19.noviembre.2017 | Toda la jornada

 

Plazo de envío de fotografías hasta el 19 de noviembre.

La Casa de la Juventud, a través de su Centro de Información Juvenil, convoca la iniciativa La Bientratá, que pretende sensibilizar a la población joven sobre el buen trato con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional contra la violencia hacia las mujeres.

Esta iniciativa pretende que jóvenes de entre 14 y 35 años compartan sus fotografías en Facebook y transmitan su idea de lo que significa recibir buen trato y ser bientratá.

Podrán participar personas que hayan nacido o residan en el municipio de Córdoba y que hayan dado a “Me gusta” a la página de Facebook de la Casa de la Juventud de Córdoba.

Las fotografías podrán enviarse a juventud@ayuncordoba.es hasta el día 19 de noviembre de 2017 a las 23:59h. Posteriormente, serán publicadas en un álbum en la página de Facebook de la Casa de la Juventud y toda la comunidad podrá votar las fotografías que mejor transmitan el mensaje de esta propuesta.

La fotografía que más Me gusta obtenga, recibirá como obsequio un vale canjeable por material fotográfico en un comercio local especializado.

Más información en este enlace



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario