Casa de la Juventud
¿Participas en el Mercado de Arte Joven?
Córdoba
Flora celebrará su segunda edición en octubre
Córdoba
Las mujeres en Cosmopoética 2018

AndalOcio Córdoba



Zona infantil de la Feria del Libro Antiguo

Bulevar Gran Capitán

10.11.17 | 18:12h.

 

Animaciones Mundafa ofrecerá este fin de semana distintas propuestas dirigidas a los más pequeños.

Este fin de semana continúan las actividades infantiles en la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión. El sábado, a partir de las 12 horas, la Compañía Mundafa ofrecerá el show mágico-comico Narimagic. Y el domingo, a la misma hora, Mundafa montará una zona de juegos en la que habrá futbolín, tenis de mesa, hockey y motos, entre otras actividades.

La trigésima séptima edición de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión, se celebra del 27 de octubre al 19 de noviembre y en ella participan 14 libreros y librerías de antiguo y lance de diez ciudades españolas. La organizan, como todos los años, dos asociaciones del sector: el Grupo de Libreros de Lance y el Gremio de Libreros de Antiguo y de Ocasión, con la colaboración de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento. Como viene siendo habitual, la feria cuenta con un programa de actividades dirigidas a los más pequeños, que incluye desde espectáculos de circo, animación y títeres, a juegos, magia, cuentos animados, talleres de manualidades, pista de fútbol y karaoke. Dichas actividades, a cargo un año más de Animaciones Mundafa, se celebran en el mismo recinto de la Feria, alrededor de las 17.00 los días laborables y de las 12.00, los domingos y festivos. El horario de la feria es, lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00, y sábados y festivos, de 11.00 a 14.30 y de 17.30 a 21.30.

Desde hace doce años, vienen compartiendo la organización y el espacio de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión dos asociaciones de libreros: el Grupo de Libreros de Lance y el Gremio de Libreros de Antiguo y de Ocasión. Por el primero, que encabeza la librera Rosa Sardá, de Barcelona, participan este año, además de ella misma, las librerías Kim, también de Barcelona, J R Libros, de Valencia; Becquer, de Benidorm; y las murcianas Shora, Buendía y Por siempre jamás. Por el Gremio de Libreros de Antiguo y de Ocasión, que encabezan los hermanos Ramón y Miguel Urbano, de Granada, participan, además de ellos mismos (Librería Urbano y Urbano Libros), las librerías Bazar del Libro, de Mallorca; Maxtor, de Valladolid; y las gaditanas Milenium, Raimundo Gramotel y Edelca Libros.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario