Mezquita-Catedral
Invitaciones para el concierto de Vicente Amigo
La Rambla
‘Aptitudes 2019’ vuelve a La Rambla
Córdoba
Los museos municipales abren en el Puente

AndalOcio Córdoba



Primer laboratorio 'enogastrónomico' en Lucena

Auditorio Municipal [Lucena]

13.11.17 | 13:09h.

 

'La sinestesia del vino' es una experiencia multisensorial que aúna música y gastronomía en torno a esta bebida milenaria para celebrar el 'Día Europeo del Enoturismo'.

Lucena acoge el primer laboratorio “enogastrónomico”, que con motivo del “Día Europeo del Enoturismo”, se instalará en el Auditorio Municipal de Lucena este viernes 17 de noviembre a las 21 horas.

Durante este evento podrás descubrir algunos de los secretos mejor guardados de este caldo tan arraigado en nuestra cultura gracias a un misterioso sinestólogo que participará en esta propuesta, Michael Lake. 'La sinestesia del vino' es una ingeniosa experiencia que desbordará tus sentidos con la degustación de cinco tipos de vinos acompañados por cinco tapas elaboradas a propósito para que se produzca una comunión perfecta. Además, la degustación estará amenizada por una pieza musical a cargo del quinteto de cuerda, 'Mystic String Quartet', imágenes, leyedas y conocimientos que van a desvelar algunos de los misterios atávicos de esta bebida tan arraigada en la vida de dioses y mortales.

La entrada individual tiene un precio de 12 euros y ya se encuentran disponibles en:
Fundación “Tu Historia”
Pasaje Cristo del Amor, nº 3
Teléfono: 957 503 662
lucena@tuhistoria.org
www.tuhistoria.org



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario