Iglesia de la Magdalena
Lara Bello presenta en Córdoba 'Sikame'
Teatro AVANTI
Circomanía continúa con más propuestas
Casa de la Juventud
Exposición de la Asociación de Caricaturistas

AndalOcio Córdoba



Actividades micológicas

Córdoba

Ver fechas

 

Necesaria inscripción previa.

El Punto de Información Micológica (PIM) de Trassierra, localizado en la segunda planta del Centro Cívico de la Barriada de Santa María de Trassierra, retoma su máxima actividad en el comienzo de la temporada micológica en la sierra de Córdoba.

SÁBADO, 18 DE NOVIEMBRE
11:00 a 13:30 h. aprox. “Taller de identificación de hongos y líquenes de noviembre”. Para aprender a identificar los hongos y líquenes más comunes de este mes, como son Mycenas, Inocybes, Lactarius, Lepistas etc., y su importancia para el ecosistema.
Plazas disponibles: 25, previa inscripción.

DOMINGO, 19 DE NOVIEMBRE
11:00 a 13:30 h. aprox. Visita guiada al Punto de Información Micológica y recorrido por el Cerro del Pozo de la Nieve, identificando hongos y ecosistemas.
Acceso libre.

SÁBADO, 25 DE NOVIEMBRE
11:00 a 13:30 h. aprox. Visita guiada al Punto de Información Micológica y recorrido por el Cerro del Pozo de la Nieve, identificando hongos y ecosistemas.
Acceso libre.

DOMINGO, 26 DE NOVIEMBRE
11:00 a 13:30 h. aprox. Visita guiada al Punto de Información Micológica y recorrido por el Arroyo Bejarano, identificando hongos y ecosistemas.
Acceso libre.

Les recordamos que la participación en los Talleres tiene un número limitado de plazas, por lo que requiere de previa inscripción, antes del viernes a las 14:30 horas, (indicando nombre y apellidos, edad y código postal), mediante correo electrónico a esta misma dirección: medio.ambiente@ayuncordoba.es. Todas las inscripciones, recibidas según lo indicado, serán confirmadas por parte del Departamento de Medio Ambiente. 

Igualmente, para cualquier duda pueden contactar con el Departamento de Medio Ambiente a través del correo electrónico o telefónicamente en el 957 42 20 02

Pueden también seguirles a través de Facebook: es-es.facebook.com/pim.trassierra y de la web municipal.

 



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario