Sala Orive
Este fin de semana sigue la Muestra de Corales
Casa de la Juventud
Este sábado... paseo por la estepa siberiana
Teatro AVANTI
Teatro Avanti avanza su temporada de invierno

AndalOcio Córdoba



'Sold out' para ver a Beret en Córdoba

Sala M100

19.11.17 | 12:08h.

 

Los fans del artista sevillano agotaron las entradas hace días para el concierto previsto el 24 de noviembre.

Es la tercera vez que visita Córdoba, Francisco Javier Álvarez Beret, conocido como Beret, de 21 años nacido en Sevilla y que el público y la repercusión de sus canciones en las redes sociales, le han posicionado como uno de los artistas revelación del 2017. Estará el próximo 24 de noviembre en la sala Sala  M 100 y hace días que agotó las entradas para este concierto.

Más de 100 millones de visualizaciones en su canal de YouTube, 235k seguidores en Instagram y el cartel de "ENTRADAS AGOTADAS" en la mayoría de sus conciertos son los datos que le han colocado en la mirilla de las 4 multinacionales de la Música activas en nuestro pais. Sus trabajos discográficos, videos, han sido todos de producción propia, y de momento parece que seguirán siendo así..., el tiempo dirá.

Francisco Javier Álvarez Beret,  bajo el aka de “Beret” , empezó a Nacido en 1996, su inspiración precede a su interés por la música, entre ellas la guitarra, la auto-superación y la necesidad de desahogarse constantemente. Comenzando con la creación de rap y finalizando con un estilo mucho más definido y entonado, que es producto de Reggae, Dancehall, Raggamuffin etc… aunque evite completamente el uso de etiquetas musicales, y simplemente se aferre a crear lo que a cada uno interesarse por la música desde muy pequeño. le nace.

Conoció a temprana edad el rap/reggae , a la par de distintas categorías Empezó realizando grabaciones caseras, producidas para él mismo, y que Comenzó con temas inéditos, completamente ajenos a cualquier calidad audiovisual, ejemplo de evolución hasta comenzar su primer trabajo en solitario ‘Efímero’, y su segundo trabajo ‘Vértigo’ donde realizaría por musicales. posteriormente publicaría en su cuenta de YouTube. primera vez la creación de un formato físico.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario