C.A.C. Rafael Botí
...
Retrospectiva de Salvador Morera
Córdoba
José Luis Perales traerá su gira a Córdoba
Gran Teatro
Fase de Opción a Premio del CNAF

AndalOcio Córdoba



Sorteo de entradas para ir al cine

Cinesur El Tablero

27.11.17 | 09:06h.

 

Participa en el sorteo de dos entradas para ver 'Cuatro cortometrajes de directoras nacionales'. Una proyección única en Córdoba y una gran oportunidad de apoyar el cortometraje femenino.

SORTEO DE ENTRADAS PARA IR AL CINE Etiqueta en el post de nuestra página de Facebook con quién quieren ir a la sesión y por qué, y las dos mejores respuestas se llevarán DOS ENTRADAS DOBLES para la sesión en Cinesur El Tablero de 'CUATRO CORTOMETRAJES DE DIRECTORAS NACIONALES' el 30 de noviembre.

Concurso vigente desde el viernes 24 de noviembre al miércoles 29 de noviembre,  el Jueves 30 se conocerán los ganadores que podrán recoger sus entradas en la taquilla del cine.
 

Los cortometrajes que podrán verse son:

Néboa. de Claudia Costafreda, Premio Danzante Mejor Cortometraje Iberoamericano Festival Cine Huesca y Preseleccionado al Goya a Mejor Corto de Ficción en 2018;

Miss Wamba de Estefanía Cortés, premio Mejor Fotografía en la Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid;

Elegía de Alba Tejero, preseleccionado al Goya a Mejor Corto de Ficción en 2018

Las Rubias, de Carlota Pereda, Premio Jurado Joven Semana de Cine de Medina del Campo.

 

Malvalanda presenta la sesión: "Cuatro Cortos Dirigidos por Mujeres".  Malvalanda es una empresa de producción audiovisual y eventos cinematográficos, con una trayectoria avalada con más de 300 premios en festivales e infinidad de proyectos comerciales y con corte artístico. Coincidiendo con sus 10 años de andadura, la empresa propone esta proyección de cortometrajes femeninos.

Estos cortometrajes han cosechado grandes éxitos en el circuito nacional e internacional: "Néboa". de Claudia Costafreda, Premio Danzante Mejor Cortometraje Iberoamericano Festival Cine Huesca; "Miss Wamba" de Estefanía Cortés, premio Mejor Fotografía en la Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid; "Elegía" de Alba Tejero, preseleccionado al Goya a Mejor Corto de Ficción en 2018 y "Las Rubias", de Carlota Pereda, Premio Jurado Joven Semana de Cine de Medina del Campo.

Es un gran momento para apoyar, visionar y promover el trabajo de las directoras.
En la actualidad, solo el 15% de los directores en el mundo son mujeres y solo el 16% de las películas tienen protagonistas femeninos. Hay mucho que hacer, que discutir y que lograr.

 



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario