Palacio de la Merced
Nueva cita con el cómic en Te-beo en la calle
C3A
Una 'Inmersión sónica' con Francisco López
Córdoba
Se abre el plazo para el 'Premio Mezquita'

AndalOcio Córdoba



Manolete protagonista de los carteles en 2017

Museo Taurino

1.12.17 | 17:45h.

 

Durante este año, numerosas ciudades han contado con la imagen de Manolete para ilustrar los carteles de sus ferias taurinas.

El Museo Taurino expone durante este mes una muestra que recoge diversos carteles de ferias taurinas en los que durante este año 2017 han tenido a Manolete como protagonista.

Se trata de 18 carteles pertenecientes a lugares tan diversos como Arlés (Francia) y Jerez de Zacatecas (México), Santander, Valencia o la Feria de San Isidro (Madrid), que destaca especialmente por estar formada por más de mil fotografías de aficionados que a través de facebook enviaron para formar la silueta del torero.

La exposición ‘Manolete en la cartelería taurina de la Temporada 2017’ será el penúltimo acto de los celebrados este año dentro del programa ‘Manolete. 100 años Vivo’ que ha conmemorado su nacimiento, un programa que se cerrará el próximo 14 de diciembre cuando se realice el acto de nombramiento del torero como Hijo Predilecto de la Ciudad a título póstumo y en el que el filófoso Fernando Savater realizará la semblanza de Manolete.

‘Manolete en la cartelería taurina de la Temporada 2017’ podrá visitarse hasta el 31 de diciembre, de martes a viernes de 8.30 a 20.45 horas, sábados, de 8.30 a 16.30 horas y domingos y festivos de 8.30 a 14.30 horas.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario