Café Málaga
Andrés Sudón presenta en Córdoba 'Dudas Pop'
Doña Mencía
El proyecto 'D Mencia' cumple veinte años
Córdoba
Coloquio sobre el legado de Eduardo García

AndalOcio Córdoba



Moby Dick

Teatro Góngora

dmng.14.enero.2018 | 18.00

 

Teatro Gorakada. Espectáculo infantil recomendado a partir de 6 años.  CANCELADO.

Ismael narra sus aventuras a bordo del barco ballenero Pequod al mando del capitán Akab. Durante su viaje, disfruta de los placeres de la vida en el mar, comparte las duras jornadas de los balleneros, hace amigos y conoce gentes de otras culturas pero, además, aprende a reconocer y a valorar los distintos tipos de ballenas….

Sin embargo, el obsesivo deseo de venganza del capitán Akab contra Moby Dick, la ballena blanca, conducirá al Pequod y a su tripulación a la desgracia. Una Adaptación que recreará mares, cachalotes, personaje y aventuras presentes en la obra original y que se materializará en la mente del espectador gracias a la utilización de los elementos escénicos: el ritmo, el humor, la música, el trabajo de los actores y, sobre todo, las palabras del Melville.


FICHA ARTÍSTICA:
Actores: Aritza Rodríguez, José Cruz Gurutxaga, Eriz Alberdi

Dirección musical, composición y violín en escena: Fran Lasuen

Acordeón diatónica en escena y tema “ Moby Vals”: Unai Laso

Dirección artística y producción: Álex Díaz

Adaptación de la novela original de Herman Melville: Julio Salvatierra


Diección: José Carlos García

Comprar entradas 

Nota: Las representaciones de la obra familiar Moby Dick previstas en el Teatro Góngora a cargo de Teatro Gorakada han quedado suspendidas a causa de un accidente sufrido por uno de los actores antes su viaje hacia Córdoba, lo que le ha provocado un traumatismo múltiple que le impide participar en la representación. Todas las funciones, tanto la familiar prevista para el
domingo día 14 a las 18.00 hs, como las escolares programadas para los días sucesivos, han sido suspendidas por este motivo.

El importe de las entradas será devuelto en taquilla desde el sábado 13 de enero en horario de 10 a 14 hs y 18 a 21 hs. El domingo 14, día en que estaba prevista la función, la taquilla permanecerá abierta en horario de 10 a 14 hs y 16 a 19 hs para las devoluciones, que podrán hacerse también durante la semana próxima.
Las localidades compradas por UNITICKET o venta telefónica serán devueltas a partir del lunes 15 de manera automática.

Para dudas contacten con el correo de atención al espectador: comunicacion@teatrocordoba.org



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario