Sala Orive
Este fin de semana sigue la Muestra de Corales
Casa de la Juventud
Este sábado... paseo por la estepa siberiana
Librería Luque
El ilustrador Benjamin Lacombe visitará Córdoba

AndalOcio Córdoba



La Navidad comienza en Córdoba

Córdoba

5.12.17 | 18:39h.

 

Música, flamenco, actividades infantiles y patios centran el programa de este año.

Este martes se inaugura el programa navideño de actividades organizada por el Ayuntamiento de Córdoba, con el encendido oficial de luces, el pregón y la inauguración del Belén Municipal.

Aunque las actividades comenzaron hace unos días, desde esta semana se desarrollarán diversos ciclos y programas dirigidos a todos los públicos en los que encontramos actividades infantiles, música, flamenco, patios y tradición.

Las actividades infantiles centrarán las mañanas de los fines de semana. Circo, magia, música y humor a cargo de diversos artistas y compañías que estarán los sábados y domingos en la plaza de las Tendillas. Completan esta programación el desfile de la Cartera Real, el 29 de diciembre, la Fiesta infantil de Fin de Año, el día 31 y la Cabalgata la Noche de Reyes.

La Fiesta se hace tradición
es otro de los programas que se vuelven a celebrar este año. Diversas actuaciones a cargo de agrupaciones que se moverán entre Tendillas y la plaza de la Corredera, al igual que el tradicional de Los Coros cantan a la Navidad que cumple once ediciones y en el que este año participan 24 coros cordobeses del 16 al 23 de diciembre. La Casa de las Campanas también apuesta por la tradición con Raíces del pueblo, que durante tres días ofrecerá espectáculos flamencos y potaje para todos los asistentes.

El 16 de diciembre arrancará la programación de los Patios en Navidad. Además de distintas rutas programadas, los Patios cuentan con su propio programa especial de recitales a cargo de mochileros, música clásica...

Además, espectáculos en el Teatro Góngora y Gran Teatro, la Fiesta de Fin de año en Tendillas para recibir el 2018 completan la programación.

Puedes encontrar toda la programación detallada en nuestra agenda especial de Navidad



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario