Palacio de la Merced
Recogida de invitaciones para el 'Tenorio’
Sala Hangar
Arco visitará Córdoba en su gira otoñal
Góngora Gran Café
Mario Díaz presenta en Córdoba su nuevo disco

AndalOcio Córdoba



Teatro Avanti avanza su temporada de invierno

Teatro AVANTI

7.1.18 | 13:31h.

 

Destacan en la programación de los próximos meses las funciones infantiles y la XII Muestra de Teatro Aficionado.

El próximo mes de enero comienza la temporada de invierno en Teatro Avanti, y son ya doce ofreciendo espectáculos para todos los públicos, una linea que van a continuar este 2018 con distintas propuestas entre las que destacan las compañías andaluzas y las dirigidas al público infantil.

La programación comenzará el viernes y sábado 19 y 20 de enero con Improductivos Teatro de Improvisación que llegan desde Sevilla para ofrecernos una experiencia cómica única e irrepetible. El 21 de enero los pequeños se divertirán con 'Alicia, el regreso al País de las Maravillas', que representarán los malagueños Síbila Teatro. Otro clásico infantil, 'Cenicienta, en busca del zapato', nos presentan Fábula teatro, desde Sevilla, el 11 de febrero y continuando con las propuestas infantiles, el domingo 25, los malagueños Barakatemus Títeres escenificarán 'Gloria la Fuerte', un homenaje a la popular escritora.

También desde málaga llegan Jabetín Teatro con otro de esos cuentos que hacen las delicias de los pequeños, 'La Ratita Presumida', el domingo 11 de marzo, al que seguirá ese mismo mes, el 18 de marzo, 'Las cuatro estaciones', a cargo de los cordobeses Producciones Avanti.

La temporada de invierno la cerrará la XII Muestra de Teatro Aficionado, organizada por la Federación de Teatro Aficionado de Córdoba (Fegtago) y  que este año se va a celebrar del 26 de enero al 17 de marzo y que contará de nuevo con numerosos grupos de teatro de Córdoba y Provincia.

Las entradas para estos espectáculos ya están a la venta, excepto los de la Muestra de Teatro Aficionado.

Entradas a la venta 

Horario de información y reservas: Lunes a Jueves de 17 a 21 horas y Viernes, Sábado y Domingo de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas (Sábado tarde, Domingo y Festivo SIN espectáculo: cerrado) en la taquilla del teatro en Mª Auxiliadora s/n o en el teléfono 957 49 11 66.

 



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario