AndalOcio Córdoba



Rufus T Firefly + Vufalo

Sala Hangar

jvs.8.marzo.2018 | 22.00

 

Indie, rock. Presentando 'Magnolia'.

Herederos del mejor rock psicodélico anglosajón de los años 60, Rufus T. Firefly presentan "MAGNOLIA", su quinto álbum de estudio. Rock alternativo con pasajes lisérgicos y melodías pop definen a estos madrileños que, en los últimos tiempos, no están dejando indiferente a nadie, como así lo demuestra su paso por los más variados festivales patrios o los reconocidos directos de RNE3.

La banda se formó en 2006 y tras once años de carrera ya cuenta con 2EPs y 4LPs, entre los que destacan sus dos últimos ábumes, '0' (2012), que fue reconocido por medios y crítica como uno de los mejores trabajos nacionales en ese año, y sobre todo 'Nueve' (2014), un punto de inflexión para la banda que los llevó a vivir momentos memorables como en el Sonorama o ser el grupo invitado de Vetusta Morla para abrir su gira 'La deriva'.

Con 'Magnolia', un alegato en defensa del arte, el amor y la naturaleza, la banda perfecciona su sonido y profundiza en sus texturas, para conseguir un trabajo precioso, arriesgado y bello.

Vúfalo es una banda de rock granadina que cuenta entre sus filas con miembros de Hora zulu, Demiurgo o Nadir. Aunque olvídate de este dato si quieres tomarlo como referencia. De tan variopinta unión ha surgido un estilo único que oscila entre el stoner, el rock alternativo de los 90 y el indie pop más rockero, ellos lo autodenominan como Brutal Pop, término que sólo se entiende al escuchar algunas de sus composiciones. además son guapos, o eso dicen sus novias.

Entrada: Anticipada: 12€ + gastos
Taquilla: 15€
Venta: Kingocio , Oficinas de Correos, Discos Vitalogy, Malaparte y Hangar picnic.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario