Palacio de Viana
Beca para creadores de la Fundación Viana
Teatro de la Axerquía
Comienza la temporada en la Axerquía
Casa de la Juventud
Este sábado, torneo cordobés de CATAN

AndalOcio Córdoba



La Cabalgata adelanta su salida

Córdoba

5.1.18 | 12:26h.

 

Comenzará el recorrido a las 16.30 horas ante la previsión de lluvia a última hora de la tarde. Una app mantendrá informados a los ciudadanos sobre el recorrido.

La delegada de Promoción de la Ciudad, Carmen González, y el presidente de la Federación de Peñas Cordobesas, Alfonso Morales,  han comunicado esta mañana que la Cabalgata de Reyes prevista para esta tarde, adelantará su salida media horas, y saldrá a las 16.30 horas ya que las previsiones meteorológicas anuncian lluvia para últimas horas de la tarde.

Además han presentado una app que mantendrá informados a los ciudadanos sobre el recorrido de la Cabalgata minuto a minuto, la pueden descargar en este enlace http://www.federacionpcordobesas.com/reyes/

También han informado de que la marcha de la Cabalgata irá algo más rápido de lo habitual y han advertido de que el Rey Gaspar tiene una sorpresa preparada, por lo que invitan a todos a estar muy atentos a esta carroza.

El recorrido de la Cabalgata finalmente quedará así:

Horario de salida: 16.30 horas (Plaza de Santa Teresa).
Finaliza en la Avda. Agrupación Córdoba.

Recorrido: Avda. de Cádiz, Plaza Andalucía, Paseo de la Victoria, Ronda de los Tejares, Plaza de Colón (Acera de Guerrita), Avda. de los Molinos, Avda. de las Ollerías, finalizando en Agrupación Córdoba.

Pasacalles, carrozas, bandas de música... hasta 28 elementos conforman la Cabalgata de Reyes de este año en el que participan 460 personas. Un desfile de ilusión en el que se van a repartir más de cinco mil kilos de caramelos, más de mil kilos de gominolas, ciento cincuenta mil productos educativos y juguetes y donde se espera la asistencia de más de cien mil personas.

 



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario