Casa Góngora
‘Sátiras de papel’, humor gráfico muy actual
Córdoba
Se abre el plazo para el 'Premio Mezquita'
C3A
Una 'Inmersión sónica' con Francisco López

AndalOcio Córdoba



Comienzo de temporada con Improductivos Show

Teatro AVANTI

17.1.18 | 11:58h.

 

Esta propuesta de improvisación teatral es una experiencia escénica dirigida al público adulto que podremos ver los días viernes 19 y sábado 20 de enero. Y el domingo, el primero de los cuentos clásicos de esta temporada, 'Alicia'.

Improductivos Teatro es una compañía sevillana que estará actuando en Teatro Avanti los próximos 19 y 20 de enero (21h).

De esta manera, Avanti comienza su temporada de invierno en la que como siempre, contarán con una extensa oferta de espectáculos para todos los públicos.

Improductivos Show es una experiencia cómica única e irrepetible, en la que el público decide de manera directa la mayoría de los elementos de las historias que se representan. A diferencia del teatro clásico, nuestros actores no saben qué personajes interpretarán o dónde se desarrollarán susaventuras escénicas hasta que el público da sus indicaciones.

Y el domingo, los peques se divertirán con una adaptación de uno de los cuentos clásicos más populares, Alicia, el regreso al Pais de las Maravillas, un mágico musical dirigido por Jamp Paló y Álvaro Sola. La diversión está prohibida en El País de las Maravillas por la malvada Reina de corazones. Alarmados, el Gato Risón y El Conejo Blanco, traerán de vuelta a la única persona que es capaz de hacer que el reloj de la Muchosidad vuelva a funcionar: Alicia, la de las maravillas. Ofrecerá una doble función a las 12 y 18 horas.

Entrada única: 8 €

Entradas a la venta 

Horario de información y reservas: Lunes a Jueves de 17 a 21 horas y Viernes, Sábado y Domingo de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas (Sábado tarde, Domingo y Festivo SIN espectáculo: cerrado) en la taquilla del teatro en Mª Auxiliadora s/n o en el teléfono 957 49 11 66.

 

 



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario