Córdoba
Los museos municipales abren en el Puente
La Rambla
‘Aptitudes 2019’ vuelve a La Rambla
Teatro Góngora
Un concierto de cine en el Góngora

AndalOcio Córdoba



Curso de edición y mezcla musical con Pro Tools

Escuela Evolutiva
Casa de la Juventud

Ver fechas

 

Inscripción abierta hasta el 11 de febrero.

La Casa de la Juventud organiza en el mes de febrero una nueva acción formativa que es muy solicitada por los y las jóvenes músicos e integrantes de bandas de música de la ciudad, tratando así de dar respuesta a las necesidades reales de los y las jóvenes creadores y creadoras de la ciudad. Se tratará en concreto de acercar a los asistentes el manejo y uso de Pro Tools, el software de grabación, edición y mezcla de sonido más utilizado en la industria audiovisual y de definir los procesos de tratamiento de sonido que les permitirán conseguir resultados profesionales.

El curso tendrá lugar en la instalaciones de Escuela Evolutiva, de lunes a viernes del 19 al 23 de febrero, de 16:00h. a 21:00h.

El curso está destinado a jóvenes de Córdoba con edades comprendidas de 14 a 35 años que sean: técnicos de sonido y operadores audiovisuales, músicos, integrantes de grupos musicales, realizadores y creadores de contenidos audiovisuales, diseñadores de contenido multimedia, estudiantes, profesores y formadores de enseñanza artísticas superiores.

INSCRIPCIONES EN ESTE ENLACE



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario