Plaza de Toros
Mark Knopfler vuelve a Córdoba en abril
Palacio de Viana
Puertas Abiertas en el Palacio de Viana
Góngora Gran Café
Mario Díaz presenta en Córdoba su nuevo disco

AndalOcio Córdoba



Asómate a los bichos de la Asomadilla

Parque de la Asomadilla

Ver fechas

 

Fotografías de Carmen Ortiz y Pepe Marín. Posibilidad de visitas concertadas.

Exposición fotográfica 'Asómate a los bichos de la Asomadilla' de esta pareja de aficionados a la fotografía de la naturaleza y que llevan realizando esta actividad desde hace más de 12 años, motivados por su curiosidad y admirados por las maravillas que ofrece el entorno natural, tan desconocido y a la vez tan cercano.

Su objetivo con esta exposición es hacer visible a los visitantes del Parque la gran cantidad de invertebrados que lo habitan, ya que pasan totalmente desapercibidos a simple vista. Quieren mostrar la diversidad y belleza de estos “bichos”, ya que todos ellos tienen su papel en el equilibrio de la naturaleza.

Todas las imágenes presentadas en esta exposición están tomadas dentro del recinto del Parque de la Asomadilla de Córdoba y realizadas con cámaras compactas de prestaciones básicas, a pulso y sin ningún otro tipo de accesorio como objetivos adicionales ni luces artificiales. Todas las fotos han sido captadas en su medio original y no están manipuladas con ningún programa de retoque fotográfico, no modificando ni forzando sus colores, enfoques o fondos naturales.

Como complemento a esta exposición, se van a llevar a cabo dos conferencias: una sobre lepidópteros y otra sobre odonatos.

-La primera tendrá lugar el viernes, 9 de febrero, a las 19 horas. Lleva por título 'Las reinas aladas del Parque de la Asomadilla' y será ofrecida por Rafael Obregón Romero.
-La segunda se llevará a cabo el viernes, 23 de febrero, a las 19 horas. Lleva por título 'Las libélulas de Córdoba y su presencia enel Parque de la Asomadilla' y será impartida por Francisco Jesús Cano Villegas.

La exposición puede visitarse hasta el 28 de febrero, de martes a sábado de 9 a 14 horas. Martes y jueves de 16 a 19.30 horas.
Concertar visitas: monitor@jardinbotanicodecordoba.com o en el teléfono 957 401 142

Lugar: aula de la naturaleza de la Asomadilla



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario