Córdoba
Kiss y Europe traen el rock al Festival
Cine Fuenseca
Cine y música como preámbulo del Festival
Teatro de la Axerquía
La Novena de Beethoven en la Axerquía

AndalOcio Córdoba



Remed. New Exhibition. Nueva exposición en Delimbo

Sevilla

30.1.18 | 11:35h.

 

El artista Francés Remed vuelve a Sevilla después de 11 años para mostrar sus nuevos trabajos.

“Ser. Entre semilla y ceniza” es el sugerente título de la nueva exposición del artista Guillaume Alby, más conocido por su nombre artístico Remed, exposición en la cual presenta una selección de sus trabajos realizados en el último año.

Componen la exposición un total de 12 pinturas de gran formato, 24 dibujos y dos esculturas que el artista ha producido junto a artesanos y artistas de la ciudad de Sevilla, cumpliendo así con su ética de trabajo bajo la cual busca involucrar a agentes locales en su proceso, enriqueciendo tanto su obra como sus conocimientos, así como a la misma vez dar apoyo, reconocimiento y visibilidad a la escena artística y artesana local.

Su obra ha sido expuesta en el museo de arte contemporáneo de Sao Paulo, Museo de arte contemporáneo de Marseille, o en el New york childrens museum, y en galerías de arte de primer nivel de Johannesburgo, New York, Paris, Atlanta, Marrakech, California, Suecia, Londres, Sao Paulo, y un largo etc, y sus murales pueden verse a lo largo y ancho del globo.

Remed desarrolla un trabajo con una gran relación entre lo espiritual, lo matemático y lo estético, creando una armonía tanto visual como sensorial.

Es el momento presente al que Remed busca trasladarnos con la contemplación de su obra, justo el momento en el que nos encontramos entre la semilla y la ceniza, para hacernos celebrar la vida a través del arte.

La exposición de Remed se inaugurará el jueves día 18 de Enero a las 21h. y se podrá seguir disfrutando en Delimbo Gallery Sevilla (c/ Pérez Galdós 1, acc) hasta el 2 de abril de 2018. En esta exposición colaboran con Delimbo Gallery Los tipejos, La linterna ciega, Hotel Casa Romana, la Plataforma de Arte Contemporáneo PAC y Enea design.

Además de todo esto, la galería Delimbo abrió el pasado 4 de Noviembre la segunda sede de su galería en el número 30 de la calle Doctor Fourquet de Madrid con una exposición colectiva con los artistas Felipe Pantone (Argentina), Okuda San Miguel, Sixe Paredes y Momo (USA), la galería se encuentra situada en la principal calle dedicada al arte en españa con más de 19 galerías, y junto al museo de arte contemporáneo Reina Sofia y La casa encendida.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario