AndalOcio Córdoba



Sonido Internacional + Trigo Sucio

Ambigú de la Axerquía

vrns.9.marzo.2018 | 22.00

 

Presentando 'El Amor vencera'.

Sonido Internacional, es sencillamente la consumación de la propuesta unipersonal del compositor hispano argentino Manu Sonido.

Artista afincado en Málaga con un amplio bagaje que se remonta a la década de los noventa, abandera con soberbia el llamado Mestizaje. Cinco discos editados avalan la trayectoria profesional de uno de los artistas más significativos de la escena malagueña en el World Music.

En marzo de 2018 inicia la gira de presentación de “El amor vencerá”, tercer álbum de estudio de Sonido Internacional. Málaga, Córdoba, Granada y Madrid son las primeras fechas confirmadas, donde el artista suma esfuerzos con la colaboración de Ariel Romero al bajo y Jato Gomez a la batería, incorporando al saxo y coros a Antonio Beltrán “El Curita”, viejo conocido de Manu de la escena mestiza malagueña.

El directo de Sonido Internacional materializa una mirada a México, con una visión profunda a la cumbia, al reggae y al ska en estado punk, con el vértice de un sonido explosivo, fresco y festivo.

Trigo Sucio hacen mestizaje andaluz fecundado por el REGGAE, gestado por la RUMBA y amamantado por el SKA. 

Entrada: Ticket-consumición anticipada, 7€ + gastos (con cerveza o refresco)  Kiosko Tendillas, AseDese y Discos Vitalogy www.wegow.com

Ticket-consumición Puerta, 10€ (con cerveza o refresco)

 



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario