Recinto Ferial-Arenal
Este miércoles en la Feria de Mayo...
Teatro Góngora
'El Brujo` y su 'Autobiografía de un Yogui'
Córdoba
Propuestas para disfrutar las Noches de Ramadán

AndalOcio Córdoba



Cenicienta llega el domingo a Teatro Avanti

Teatro AVANTI

8.2.18 | 00:13h.

 

La compañía sevillana Fábula Teatro representa este domingo, una adaptación del cuento clásico en una función doble.

Este temporada, Teatro Avanti apuesta por los cuentos clásicos, dentro de su programación infantil. Este domingo 11 de febrero,  la compañía sevillana Fábula Teatro nos trae  'Cenicienta, en busca del zapato' (12 y 18 horas) una adaptación dirigida al público familiar.

Rita Listita es una bibliotecaria que está cansada de los finales felices de los cuentos, un día leyendo “Cenicienta” decide cambiar su final arrancando una página del libro y reescribiendo el destino de su protagonista; Al otro lado de la realidad el príncipe Paco, del lejano Reino de “Tilla” se dispone a probar el zapato a Cenicienta, cuando frente a sus ojos y por arte de magia este desaparece. El príncipe Paco, desesperado, decide hacer un largo viaje al mundo real y pedir ayuda al lugar donde más saben de libros, la biblioteca, y no a una cualquiera, sino a la biblioteca de Rita Listita.

Las entradas tienen un precio de 6 euros para adultos y 5 euros los niños (hasta 12 años).

Entradas a la venta 

Horario de información y reservas: Lunes a Jueves de 17 a 21 horas y Viernes, Sábado y Domingo de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas (Sábado tarde, Domingo y Festivo SIN espectáculo: cerrado) en la taquilla del teatro en Mª Auxiliadora s/n o en el teléfono 957 49 11 66.

 

 



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario