Córdoba
Embusteros nos presentan su nuevo trabajo
Sala Duque de Rivas
Teatro con Té presenta 'Nueve' en Córdoba
Casa de la Juventud
Se abre el plazo para participar en Dinamomusic

AndalOcio Córdoba



Comedia y humor en la Muestra de Teatro

Teatro AVANTI

14.2.18 | 12:40h.

 

Este viernes 16 y sábado 17 de febrero, dos nuevas citas dentro de la XII Muestra de Teatro Aficionado de Córdoba, esta vez con los grupos Cuarta Pared y La Cepa.

Este fin de semana continúan las funciones de la XII Muestra de Teatro Aficionado de Córdoba, que comenzó el pasado 26 de enero y que ofrece representaciones todos los fines de semana.

Las próximas citas serán con dos grupos de teatro que actuarán el viernes y el sábado. El viernes 16 podremos ver 'Buscando obra', una adaptación libre de 'Tardes de Plata' de Julia García, que en este caso nos trae el grupo Cuarta Pared. El montaje narra como un grupo de mujeres mayores dedican su tiempo libre al teatro. Sin embargo se encuentran con algunas barreras como la falta de tiempo por su función de cuidadoras de los nietos; la dificultad para encontrar espacios de ensayo; la falta de hombres que compartan su inquietud para representar los personajes masculinos…

El sábado 17, la compañía La Cepa estrena 'Políticamente incorrecto', de Ray Cooney y dirigida por Mª Lola Navarro Villatoro. Esta comedia nos relata la historia de amor de un Ministro del Gobierno con una Diputada de la oposición se verá truncada por la aparición de un cadáver en su habitación del Hotel Palace de Madrid, que nos llevará a una serie de enredos que hará que el público muera de la risa.

Las próximas citas serán 'Ocho mujeres', de Robert Thomas, a cargo del grupo Ilusiones (día 23 de febrero); 'Y ahora nos vamos sin pagar', basada en la obra de Darío Fo 'Aquí no paga nadie' y que estará representado por el grupo Morfeo (día 24 de febrero); 'Esos rusos locos', también es una adaptación, en este caso de la obra de Chejov 'Los juguetes cómicos', ahora con Amistades (día 2 de marzo); 'La vida privada de mamá', de Víctor Ruiz Iriarte, interpretado por el grupo Atardecer (día 3 de marzo); 'Perversión Medea', de Ramón Paso, con Triatreras (9 de marzo); la obra de Jean Anouil 'Orquesta de señoritas', a cargo de La Plaza (día 10 de marzo); 'Pacientes', de Miguel Marchal, por el grupo Historias de papel (día 16 de marzo), y clausuran la muestra 'Las heridas del viento', de Juan Carlos Rubio, que llevarán a escenar Aquí y Ahora Teatro (día 17 de marzo).

Todas las funciones comenzarán a las 21 horas y las entradas tienen un precio de 3 euros, su venta es exclusivamente en taquilla de Teatro Avanti.

La Muestra está organizada por la Federación de Teatro Aficionado de Córdoba (Fegtago) con la colaboración de diversos patrocinadores, junto a la delegación de Cultura del Ayuntamiento.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario