Convento Santa Clara
Homenaje a Bernstein en Otoño Sefardí
Córdoba
Cepeda y El Canijo de Jerez en Eutopía 2018
Casa Árabe
Comienza un ciclo de cine dedicado a Tánger

AndalOcio Córdoba



Se abre el plazo para participar en Dinamomusic

Casa de la Juventud

10.3.18 | 10:24h.

 

El plazo para la presentación de inscripciones concluye el próximo 26 de abril. Pop, Hard rock-Metal, Canción de autor, Rap, Fusión y Electrónica Live son las categorías que tendrán representación este año.

El Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Córdoba convoca el VII Certamen de música joven de Córdoba Dinamomusic, en el marco del proyecto de Música del programa Dinamo de la Casa de la Juventud y en respuesta a los intereses de los grupos noveles de música de la ciudad. Está destinado a grupos que estén integrados en su mayoría por jóvenes que hayan nacido o residan en el municipio de Córdoba, de entre 14 y 35 años.

El certamen consta de dos fases: una primera fase de recepción de inscripciones y selección de grupos en base a las maquetas enviadas, y una segunda fase final de conciertos en directo con los grupos que se seleccionen. Se celebrarán un máximo de cuatro conciertos (en función de las categorías que hayan salido por grupos presentados) y se elegirá a un ganador por concierto.

El premio para el grupo ganador de cada concierto será de 1000 euros y la grabación de un videoclip profesional. Este año, al igual que en las dos ediciones anteriores, se suma a ello un segundo premio y, como novedad ,será de 500 euros en cada concierto.

Los estilos musicales que contemplan las bases del certamen son: Pop, Hard rock-Metal, Canción de autor, Rap, Fusión y Electrónica Live.

El plazo para la presentación de inscripciones concluye el próximo 26 de abril a las 23:59h.

Para estar al día de todas las novedades del certamen, síguelo en Facebook y Twitter.

Este año colaboran con Dinamomusic las firmas cordobesas Andalocio, Aula Magna, Guía Go!, Sala Hangar y Mercado Victoria.

BASES COMPLETAS EN ESTE ENLACE

 

Cartel con información general del certamen



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario