Córdoba
La Orquesta viene a mi barrio
Córdoba
Cepeda y El Canijo de Jerez en Eutopía 2018
Convento Santa Clara
Homenaje a Bernstein en Otoño Sefardí

AndalOcio Córdoba



Experiencia Cuarentena

La República de las Letras

sbd.17.marzo.2018 | 12.00
sbd.17.marzo.2018 | 20.00

 

Desnudarme del mundo y vestirme de mí. Taller, presentación y firma de libros.

-Taller-encuentro con la autora, a las 12 horas
Coste 25 euros + libro
-Presentación + firma de libros, a las 20 horas

EL TALLER
un taller en torno al contenido del libro Cuarentena: éste habla del contexto de la mujer actual, de las necesidades y carencias que vive en la sociedad y denuncia la desigualdad de género y la violencia. Habla de todas nosotras.

El taller es mixto, tiene una duración de 2 horas aproximadamente, está dirigido a personas adultas y consiste en realizar una actividad creativa relacionada con la deconstrucción de género a través de la escritura creativa y posterior reflexión usando textos del mismo. A partir de los textos del libro, trabajancon los que nos provoque, nos sacuda, nos haga sentir, para crear y parir nuestros textos e ilustraciones.

Tarha Erena:
Tarha Erena Alora Sarmiento López, natural de Las Palmas de Gran Canaria y viviendo actualmente en Granada, tiene estudios universitarios de Educación, Antropología, Periodismo Audiovi­sual, un Máster de Arte y Educación y actualmente se está formando en Arteterapia Humanista Gestalt. Paralelamente a su formación académica se ha formado artística­ mente como fotógrafa y cineasta, también en escultura, danza y teatro.

Profesionalmente combina su trabajo como docente de diversas actividades artísti­cas y educativas con su carrera artística, en la que realiza performances, fotografías, vídeoarte, escritura y arte plástico como forma de expresión principal. Su discurso intelectual y artístico están relacionados con el movimiento feminista, reivindicando la igualdad entre hombres y mujeres, así como la visibilización y lucha en contra de la violencia sistemática hacia las mujeres. Actualmente trabaja en varios proyectos de arte feminista nacionales e internacionales, individualmente y con el colectivo Elefante Rosa de poesía experimental.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario