Sala Aires
Sala Aires inaugura dos exposiciones
Posada del Potro
Sara Corea en las Matinales flamencas
Sala M100
Guitarricadelafuente visita Córdoba esta semana

AndalOcio Córdoba



Los Yesterday

Auditorio Municipal [Lucena]

sbd.14.abril.2018 | 19.00

 

Mesa redonda.

  • Mesa redonda con los periodistas de Canal Sur, Manolo Casal y Modesto Barragán, documental "Los Yesterday" y para el cierre, actuación de la comparsa de Juan Carlos Aragón ganadora de la última edición del COAC del Teatro Falla, "Los Mafiosos".

    Los actos conmemorativos de la vigésima edición de una de las noches carnavalescas más veraniegas de Andalucía comenzarán con la mesa redonda liderada por los veteranos periodistas Manolo Casal y Modesto Barragán, dos de las voces principales de Canal Sur Tv. durante las semifinales y finales del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas del Teatro Falla de Cádiz. Aparte, son un referente en la difusión del Carnaval andaluz en la televisión pública a través de programas como “El ritmo del tangai”, que comenzó su andadura en 1996 y aún se emite, con lo que ha llevado una vida muy paralela a Carnavaluc. Tras la finalización del coloquio se estrenará el documental sobre Los Yesterday, una chirigota antológica del carnaval gaditano que participó en la primera edición de Carnavaluc en 1.999. Videoluc ha cedido las imágenes de la actuación, y el documental recogerá también otro material audiovisual y entrevistas con los periodistas Manolo Casal y Modesto Barragán, el autor de la agrupación (Juan Carlos Aragón) y su director (Javi Bohórquez). El documental esta producido por “80 gramos” y dirigido por José Luis Durán Bonilla y Antonio José Muñoz, dos jóvenes lucentinos experimentados con grado universitario en Comunicación Audiovisual. Este primer cartel finalizará con la actuación de Los Mafiosos, la comparsa de Juan Carlos Aragón ganadora en su modalidad del primer premio del COAC del Teatro Falla de Cádiz.

    Precio de las entradas: 7 euros. Puntos de venta: Delegación de Cultura (Edificio Biblioteca) y Librería Juan de Mairena “Pipo”. Por Internet: www.lucenaentradas.es



  • ¡Sea el primero en comentar!

    >> Publicar un comentario