Posada del Potro
Rocío Moreno protagonista del Café Cantante
Luque
FIMLuque, un festival para mentes abiertas
Benamejí
El teatro popular vuelve a Benamejí este verano

AndalOcio Córdoba



'Invisibles', nuevo videoclip del grupo Allende

Córdoba

7.3.18 | 15:26h.

 

Grabado en el Estudio La Cueva, de Córdoba, es el adelanto de lo que será su próximo disco de estudio.

El grupo de rock cordobés Allende publicó el pasado domingo, 4 de marzo el videoclip 'Invisibles', el primer tema de adelanto del próximo álbum, bajo el mismo nombre, y cuyo lanzamiento está previsto para el mes de abril.

Se trata del segundo trabajo de la banda, ya que en 2013 publicó mediante autoedición ‘El Viaje de Los Valientes', que presentó en directo en numerosas ciudades como Sevilla, Málaga, Murcia, Córdoba, Cádiz, La Coruña y Madrid entre otras. Para el nuevo álbum ‘Invisibles’, Allende ha vuelto a contar con Manolo Carrillo (Religión) para la producción y de nuevo se ha grabado en el Estudio La Cueva, en Córdoba. El videoclip 'Invisibles' está dirigido por Javier López y la portada del albúm es obra de Germán Muñoz.

'Invisibles' nos trae de vuelta a unos Allende más comprometidos que nunca y dispuestos a decir cosas importantes en sus canciones. Se trata de un álbum más maduro que el primer trabajo. Un disco de rock serio, intenso e incluso triste, que toca temáticas como la tragedia de los refugiados, la despedida, la infancia o la muerte, sobre ‘Invisibles’, el tema de adelanto.

Allende afirman: “En estos últimos años en la que se ha dado la crisis de los refugiados, hemos visto a diario imágenes que se nos han ido agarrando al corazón y no se sueltan. Y si esto nos pasa a nosotros, nos preguntamos: ¿Cómo puede ser que la realidad más triste que está afectando en estos momentos a la humanidad pase desapercibida?¿Cómo podemos seguir cada uno con lo suyo, como si no pasara nada, como si los que se ven forzados a huir de sus hogares, dejándolo todo atrás fueran invisibles? Nosotros, por nuestra parte, nos hemos comprometido ante nuestros seguidores,más de 7500 en Facebook, a destinar todos los beneficios que obtenga esta canción a ayudas a niños refugiados o en situación de pobreza.”

Síguelos en sus redes sociales
Allende (@allendespain)
Enlaces:
Facebook: https://www.facebook.com/allende.spain 
Twitter: https://twitter.com/allendespain  
Enlace del videoclip de Invisibles en Youtube: https://youtu.be/AoANetKMg5A 

 



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario