Córdoba
Abierta la inscripción en los Talleres de Eutopía
Teatro AVANTI
Malaje Solo inaugura la temporada de Avanti
Córdoba
La música protagoniza Cosmopoética 2018

AndalOcio Córdoba



Taller de iniciación a la composición musical

Casa de la Juventud

Ver fechas

 

Inscripción abierta hasta el 3 de abril.

El Taller de iniciación a la composición musical es una nueva acción formativa que organiza la Casa de la juventud que pretende dar respuesta a una iniciativa presentada por un grupo de jóvenes con interés en la introducción al conocimiento de técnicas básicas para la creación de una obra musical.

El taller, por tanto, queda enmarcado en el proyecto de Dinamo Música. Será impartido por Sara Villafuerte (Sara Banda), ganadora de la VI Edición de Dinamomusic en la categoría de canción de autora. Siempre ha estado rodeada de músicos en su familia y ha estudiado la carrera de guitarra clásica en el Conservatorio Superior de Música Rafael Orozco, simultáneamente a la carrera de Magisterio Musical.

Esta acción formativa pretende ofrecer un acercamiento a la composición por medio del análisis musical, analizando obras de diversos géneros o estilos musicales.

No tiene coste para las personas participantes, ya que la Casa de la Juventud asume todos los gastos que supone su puesta en marcha.

Fechas

Del 10 de abril al 15 de mayo

Los martes de 18:00 a 21:00h.

Plazo de inscripción

Hasta el 3 de abril de 2018. Posteriormente se publicará en la web la lista provisional de personas admitidas y habrá que rellenar el formulario de confirmación.

Destinatarios y destinatarias

Personas de entre 14 y 35 años que hayan nacido o residan en la ciudad de Córdoba, con o sin conocimiento musical interesados en la materia. Tendrán prioridad las personas que forman parte del colectivo que presenta la iniciativa.

INSCRIPCIONES EN ESTE ENLACE

Una mano subraya pentagramas y aparece la información del curso: fechas y horario

 



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario