AndalOcio Córdoba



Javier Montijano y Los Surcantes

Automático Muzik Bar

jvs.22.marzo.2018 | 22.00

 

Presentando 'Baobab'. CANCELADO.

Tras la realización de varios documentales musicales en África, Javier Montijano y sus amigos vuelven a retomar su proyecto musical influenciados sin duda por lo vivido en sus experimentos audiovisuales. Ello ha servido, sin duda, para configurar una nueva formación, los Surcantes, un trío básico de guitarra, bajo, batería y voz.

Tras los arriesgados duetos, el trío formado por Miguel Ortíz, Eduardo Viñolo y el propio Javier Montijano amplía el rango, pero se mantienen en lo esencial.

Javier Montijano presenta su noveno álbum “Baobab”, tres años después de su finalización. Durante este tiempo, ha realizado distintos documentales musicales sobre sus encuentros musicales en Etiopía, Tanzania e India, algunos de los cuales han recibido distintos galardones en Festivales como el TISFF de Líbano (mejor corto documental) y el Hollywood International Independent Documentary Award (premios al documental musical, de viaje y cultural), entre otras nominaciones.

Esta dilación en la publicación del disco ha servido de transición de una etapa regida por el estudio de grabación a otra que pretende ser de mayor contacto directo con el público. 

NOTA: este concierto ha sido cancelado.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario