Lucena
Sensxperiment, este diciembre en Lucena
Córdoba
Llega la Navidad a los Patios de Córdoba
Villa del Río
Finaliza el el 9º FIP Guadalquivir

AndalOcio Córdoba



Metrafonía

Palacio de los Condes de Santa Ana [Lucena]

Ver fechas

 

Exposición colectiva de pintura.

METRA es el nombre artístico de un colectivo cultural que nació en 2016 en la ciudad de Lucena por la unión de varios artistas que compartían las mismas pasiones e inquietudes por la creaciòn artística. Jorge Torres, Ana B. Montes, Fernando Somé, Rocío Montes, Pepa Cantero Beato y Basilia Molina España, son los integrantes. Todos ellos han trabajado durante años de forma individual en su propio crecimiento artístico, desarrollando obras de disciplinas variadas, organizando eventos culturales, realizando exposiciones, entre otros acontecimientos, todos ellos relacionados con el mundo del arte y la cultura. Cada miembro del grupo posee un estilo artístico muy personal que ha ido desarrollándose junto a una amplia formación, y ahora, se han unido para alcanzar un objetivo común, el de crear, monstrando alternativas artísticas-expresivas y culturales para ponerlas al servicio de todos los públicos. El colectivo METRA es un ejemplo de sinergia y fuerza en el desarrollo organizativo y educativo sobre las artes en general, en la que también, introducen espacios abiertos dedicados al arte para todo tipo de público, con intención de generar interés y curiosidad por la práctica y por la cultura, ya que el ser humano cuando se encuentra expuesto constantemente a expresiones artísticas, desarrolla en gran medida sus habilidades creativas y expresivas.

METRAFONÍA es una exposición colectiva con obras variadas que permitirán al espectador desvelar el significado que hay detrás de la historia que el artista quiere transmitir y que cada cual interpretará a su manera en función de su propia experiencia vital y emocional.

Cada obra lleva asociada mediante un código QR un videoclip para favorecer la interacción entre la obra y el espectador que tendrá la oportunidad de apreciar el arte de una manera alternativa y hermosa como forma de entender nuestro entorno, a nosotros mismos y a la propia vida.

La exposición puede visitarse hasta el 8 de abril.
(Horario sin confirmar).

 



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario