Teatro AVANTI
Continúa la Muestra de Teatro Aficionado
Sala Aires
Sala Aires inaugura dos exposiciones
Córdoba
El Aula de Rock rinde homenaje a Chris Cornell

AndalOcio Córdoba



Carmen Vs Carmen

Teatro El Silo [Pozoblanco]

sbd.14.abril.2018 | 21.30

 

Compañía Ibérica de danza.

Manuel Segovia crea la dramaturgia de la obra a través de la riqueza de la danza española, tomando como inspiración la música de Bizet y la novela de Merimée. A través de la riqueza y la técnica de la danza española, CARMEN VS CARMEN explora lo divino y lo humano que hay en nosotros, como una respuesta por lo tanto al mundo femenino desde la libertad y para la libertad del ser.

Todos los personajes son símbolos que representan atributos y valores colectivos del ser humano.Todos los personajes son símbolos porque representan atributos y valores colectivos del ser humano. En conclusión CARMEN VS CARMEN, nos da una visión de la dualidad, Carmen frente a Carmen, dentro del universo femenino, una búsqueda de su propio destino sin deudas con el mundo. Es la pasión efímera y lo eterno e inaccesible.

Un símbolo de libertad que reivindica su propio universo, contenedor del misterio de la vida, un símbolo de atributos y valores colectivos del ser humano, reflexión sobre el alma humana que transciende el cuerpo para convertirse en inmortal y libre, más allá de la muerte...” Manuel Segovia. Director artístico, coreógrafo y Premio Nacional de danza a la Creación.

Entrada: 10 euros.
Taquillas abiertas los miércoles, jueves y viernes, en horario de 12 a 14 horas y de 19 a 21 horas. Dia del espectáculo: 1 hora antes del comienzo. 957 77 36 96



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario