AndalOcio Córdoba



Día Mundial del Teatro en Pozoblanco

Pozoblanco

mrts.27.marzo.2018 | 12.00

 

El Silo abre sus puertas para conmemorar este día. Los grupos de teatro e interesados podrán asistir a una master class con el actor y director Santi Senso. Necesaria inscripción.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Pozoblanco quiere celebrar el Día Mundial del Teatro abriendo al público el Teatro El Silo, mediante dos visitas guiadas que serán dinamizadas por el grupo local “Los Mejías”. Además, los grupos de teatro local e interesados en el arte de la actuación, el baile, el cante o directores y guionistas, podrán asistir a una master class a cargo del director y actor Santi Senso.

Las visitas guiadas se celebrarán el próximo 27 de marzo, en dos sesiones, la primera a las 12:00 horas y la segunda a las 17  horas. En ambos pases el grupo local “Los Mejías” harán una visita teatralizada para conocer el interior del teatro, así como aquellos rincones más representativos. El aforo máximo para estas visitas es de 25 personas, para lo cual es imprescindible la inscripción para las mismas en el teléfono 957 77 36 96 o en el correo electrónico cultura2@pozoblanco.es

La master class a cargo de Santi Senso también cuenta con un aforo de 25 personas y es necesaria inscripción. Senso es actor de series de televisión, cine nacional e internacional, director y dramaturgo, que ha desarrollado un lenguaje propio que lleva compartiendo desde hace ya 20 años por Europa, Latinoamérica y EEUU. Es el creador e impulsor del lenguaje de los Actos Íntimos, destinado a los profesionales del teatro para descubrir su vulnerabilidad.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario