Teatro de la Axerquía
Flamenco y teatro familiar en la Axerquía
CRV
Vuelve la música a la terraza del CRV
Córdoba
Música y artes escénicas en Planneo

AndalOcio Córdoba



Programa de Sensibilización en la Sierra de Hornachuelos

CordobaViva

sbd.14.abril.2018 | Toda la jornada
dmng.15.abril.2018 | Toda la jornada

 

Días 14 y 15 de abril. Inscripción gratuita. Plazas limitadas.

Días 14 y 15 de abril 2018

Actividades Totalmente GRATUITAS

Requiere inscripción previa. Plazas Limitadas

Programa de la Jornada Temática "Los Programas de Conservación de la Sierra de Hornachuelos" que se celebrará el fin de semana del 14 y 15 de abril de 2018 en el Centro de Visitantes "Huerta del Rey", Hornachuelos.

Esta jornada se enmarca dentro del Programa de Participación y Sensibilización Ambiental del Parque Natural Sierra de Hornachuelos que pone en marcha la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio cofinanciado con el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER 2014-2020). En los objetivos del programa y de esta jornada temática, se pretende acercar la realidad del espacio natural protegido a aquellas personas que residen en el ámbito de influencia, y propiciar un espacio de reflexión para la conservación de la biodiversidad y la mejora del medio natural en el espacio.

La jornada se desarrollarán en dos días, el primero, 14 de abril sábado, en jornada de mañana y tarde con las ponencias de los responsables o técnicos asociados a los diferentes Programas de Conservación que se desarrollan en el Parque Natural, y el domingo 15 de abril, en jornada de mañana, en la que se realizará una visita interpretada por el Sendero del Río Guadalora, uno de los cauces mejor conservados de Sierra Morena.

Inscripciones y más información en la Secretaría Técnica del Programa: 672 21 38 83  o bien en  info@cordobaviva.com

Se dará preferencia en la inscripción a las personas residentes en los municipios del ámbito de influencia del Parque Natural.

MÁS INFORMACIÓN Y PROGRAMA COMPLETO EN ESTE ENLACE

 



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario