AndalOcio Córdoba



El árbol generoso

CPM Músico Ziryab

dmng.15.abril.2018 | 12.00

 

Concierto benéfico. Cuentos musicales infantiles.


Concierto benéfico organizado por la Asociación Waldorf Piedra y Cielo. Parte de los fondos serán destinados al Colegio Internacional Waldorf Córdoba que destinará a crear becas para niños y niñas de Infantil y Primaria.

El concierto será un Cuento Musical, 'El Árbol Generoso', obra propiedad de la Asociación Juan Crisóstomo de Arriaga, será narrado y acompañado por músicos profesionales del Conservatorio.

David Santos (Contrabajo)
Esther Velasco (Oboe)
Miguel Melitón (Fagot)
Juan Carlos Carrillo (Clarinete)
Carmen Bajo (Flauta Travesera)
Gabriel Córdoba (Trompa)


Amaneció un sol radiante en la montaña. Don Fresno, el árbol generoso, era tan viejo que ni se acordaba de los años que tenía... con él vivían un pajarillo llamado gorrión y unos amigos que le querían mucho. Un día, Don Fresno, empezó a sentirse triste sin saber por qué; sus amigos deciden con gran entusiasmo que le van a ayudar, y a partir de ese momento surgn bellos instrumentos y bonitas melodías que impulsan a Don Fresno a la alegría y las ganas de ser Feliz.

Con este cuento, los niños y las niñas vivenciarán cómo la música tiene el poder de generar energía, actividad en grupo y solidaridad. El acercamiento a los instrumentos desde un enfoque vivencial y lúdico mueve en la infancia emociones y descubrimientos únicos.

Entrada a la venta en este enlace



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario