Delegación de Cultura
Sonetos completos de Pablo García Baena
Alcaracejos
Los Coloquios de la Infancia de Jesús 2018
Lucena
Sensxperiment, este diciembre en Lucena

AndalOcio Córdoba



Patios, personajes y su historia en el tiempo

Palacio de la Merced

Ver fechas

 

De Rafael Romero de Rosal.

El Patio Barroco del Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba, acoge la exposición de Rafael Romero de Rosal bajo el título 'Patios, personajes y su historia en el tiempo' en la que se exhibirán un total de 70 obras de carácter antológico.

Una muestra en la que el autor aborda los Patios de Córdoba y sus cancelas, rostros de cordobesas y de personas mayores, además de otras obras de paisajes otoñales o de laciudad de Venecia. Una importante representación de imágenes inmortalizadas por Romero del Rosal en las que se puede apreciar una combinación de los colores más característicos y presentes en las calles y plazas de Córdoba.

Además, el autor refleja minuciosamente los patios, con sus tonos azules combinados con los rojos de los geranios y de las buganvillas, tan característicos de la ciudad. Rafael Romero del Rosal, que lleva exponiendo desde 1976 sus acuarelas, ha sabido además inmortalizar estampas tan típicas de la ciudad como su San Rafael, sus callejas, sus patios o rincones de la Ribera, entre otros.

La exposición puede visitarse hasta el 30 de abril, de lunes a viernes, de 10 a 14 horas, y de 17 a 20 horas; los sábados, domingos y festivos, de 10 a 14 horas.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario