Dos Torres
Cita con el Teatro Clásico en Los Pedroches
Casa de la Juventud
¿Participas en el Mercado de Arte Joven?
Benamejí
El teatro popular vuelve a Benamejí este verano

AndalOcio Córdoba



El 'Callejón del artista' busca dibujantes

Casa de la Juventud

16.4.18 | 13:58h.

 

La Casa de la Juventud lanza una nueva convocatoria, que estará abierta hasta el 26 de abril, para la promoción de jóvenes dibujantes de la ciudad.

La Casa de la Juventud construye el contenido de su programa Dinamo partiendo de las propuestas que realizan las personas jóvenes por los distintos canales de entrada. En las últimas reuniones del proyecto de Cómic e ilustración, las personas asistentes coincidían en una propuesta: la celebración de diversas ediciones de lo que se denomina Callejón del Artista, que les permite disponer de un espacio para su promoción artística. Así, la Casa de la Juventud realiza una nueva convocatoria para localizar a esos talentos jóvenes que necesitan un espacio para su promoción artística.

Las personas que deseen participar, tienen hasta el 26 de abril a las 23:59h. para hacerles llegar vuestra solicitud de participación.

Esta convocatoria, ya que es una propuesta del grupo de Dinamo Cómic e ilustración, está abierta a artistas de dibujo, ilustración, cómic y caricatura.

El Callejón se celebrará el 12 de mayo entre las 11 y las 21 horas.

Antes de participar, es importantísimo que leáis con atención las bases. Las encontraréis en este enlace



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario