Córdoba
Pere Gimferrer y Nanni Balestrini en Cosmopoética
Córdoba
Éxito en la oferta cultural de verano en Córdoba
Pozoblanco
Vuelve 'Al Fresco' a Pozoblanco

AndalOcio Córdoba



El certamen 'Música Propia' ya tiene finalistas

Córdoba

16.4.18 | 20:17h.

 

D. Donnier & His Bones, Same Fire y Afrosutra, han sido los grupos seleccionados por el jurado, que se disputarán el premio en la final el próximo jueves 26 de abril.

Hoy se ha dado a conocer a los tres grupos que pasan a la final de la segunda edición de Música Propia, una iniciativa de Radio Córdoba y Cruzcampo, con la colaboración de UCO Urban Music y la sala Góngora Gran Café. Los grupos finalistas son D. Donnier & His Bones, Same Fire y Afrosutra. 

El jurado, constituido por Álvaro Tarik, músico; Emi Merino, directora de la Guía Cultural de Ocio,  Andalocio; Félix Espejo, cantante y compositor del grupo The Wheel & The Hammond; Carmen Lozano, periodista, y Antonio Moreno, músico, técnico de sonido y productor, ha seleccionado a estos tres grupos con sus puntaciones, para disputar la final, que se celebrará en la sala Góngora Gran Café, el jueves 26 de Abril, a las 21:30h.

Durante esta noche, cada grupo actuará en directo durante 40 minutos, para disputarse el primer, segundo y tercer puesto, y un jurado formado por voces autorizadas de la escena musical cordobesa premiará con 1.000, 600 y 300 € respectivamente.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario