Teatro AVANTI
Teatro Sí vuelve a Córdoba este fin de semana
Córdoba
Cultura cierra su programación de verano
Casa Góngora
‘Cabezas Voladoras’ de Pepa Anguiano

AndalOcio Córdoba



Mercado Gastrocolono Molino del Rey

San Sebastián de los Ballesteros

vrns.20.abril.2018 | Toda la jornada
sbd.21.abril.2018 | Toda la jornada
dmng.22.abril.2018 | Toda la jornada

 

Del 20 al 22 de abril. Actividades para todos los públicos.

San Sebastián de los Ballesteros propone un fin de semana en el que la gastronomía será la protagonista con el desarrollo del quinto Mercado Gastrocolono Molino del Rey, cita que, este año, conmemora además el 250 aniversario de la llegada de los colonos centroeuropeos.

La programación incluye el viernes un espectáculo de fuego y malabares en la plaza del Fuero y actuaciones de la escuela de baile de Alfonso Gálvez y del grupo D'Tumbao. El sábado comenzará el día con senderismo por la Ruta de los Alemanes, desayuno molinero, ruta turística  guiada, espectáculo de magia, taller pintacaras, actuación del grupo Con-Traste Flamenco, fiesta de hinchables infantiles, taller de huevos pintados, actuación del grupo de Martín Jaén, espectáculo de fuego y malabares y actuación del grupo Planet Rock Band.

El domingo arrancará la jornada con una gymkana infantil y continuará con un desayuno molinero, ruta turística guiada y actuación de baile de la escuela de María José Prieto. Posteriormente, habrá una desgustación de salmorejo cordobés y una actuación de los artistas Cristina Pedrosa y Manuel Sánchez 'Arroyito' al cante y con Manuel Sánchez 'Arroyito Hijo' al toque. El programa continuará con un taller de cometas, un espectáculo de magia, y una fiesta de hinchables infantiles.

PDF icon mercado2018.pdf

 

Programación completa en este enlace



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario