Córdoba
Coloquio sobre el legado de Eduardo García
Córdoba
La inclusión social a través del flamenco
Doña Mencía
El proyecto 'D Mencia' cumple veinte años

AndalOcio Córdoba



Plantas y color en el Centro Botí

C.A.C. Rafael Botí

19.4.18 | 14:09h.

 

El artista sevillano Manuel León expone estos días ‘He visto color. Tócame con el ojo' que podrá visitarse hasta el próximo 10 de junio.

El Centro de arte 'Rafael Botí', de la Diputación de Córdoba, acoge desde este jueves una muestra del artista sevillano Manuel León. Una exposición que reúne 34 piezas, en su mayoría pinturas, bajo el título ‘He visto color. Tócame con el ojo’.

Se trata de una muestra específica realizada para Córdoba, que el autor define como una muestra "de color y de vida". Obras inéditas, desbordantes de ese mundo digital que nos invita a entrar directamente dentro de cada obra. Manuel León utiliza como hilo conductor la planta conocida como "Costilla de Adán", con la que juega y atraviesa toda la exposición.

El ganador del Premio de Pintura Rafael Botí, quiere además hacer un guiño a los Patios cordobeses con esta propuesta, en la que también ha recuperado algunas obras de etapas anteriores y un vídeo de la acción-concierto 'La costilla de Rocío' de la cantaora Rocío Márquez.
 

La muestra podrá visitarse hasta el 10 de junio, de 10 a 20:30 de martes a sábado, y de 10 a 14 horas en domingo y festivos. 



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario