C.A.C. Rafael Botí
Paco Ariza expone en el Centro Botí
Teatro AVANTI
Comedia y sentimientos en la Muestra de Teatro
Córdoba
Córdoba revive su pasado romano en Kalendas

AndalOcio Córdoba



Calles en Flor

Cañete de las Torres

Ver fechas

 

Del 3 al 6 de mayo. I Festival de las flores en Cañete de las Torres.

Cañete de las Torres acoge del 3 al 6 de mayo la primera edición del Festival de las Flores, CALLES EN FLOR, un evento representativo de la provincia y que reunirá a importantes artistas nacionales del género. Se crearán para la ocasión seis instalaciones florales efímeras en seis calles o plazas de esta localidad seleccionadas de manera minuciosa por la Organización.

Durante esos días, esta localidad cordobesa se convertirá en el epicentro provincial de la intervención espacial de sus calles más pintorescas a través del arte floral y recibirá a artistas, artesanos y público general amantes del arte y de las flores.

Paralelamente a las seis intervenciones florales en vía pública se ha realizado un programa de actividades para esos días que aglutina desde exposiciones, conferencias, gastronomía floral, escaparates en flor, talleres de arreglo y joyería floral, hasta aspectos tan tradicionales como el IV concurso de Rejas y Balcones y las Cruces de Mayo.

Las instalaciones florales estarán expuestas del 3 al 6 de mayo y se podrán visitar de forma gratuita.

Los artistas becados y finalistas que participan en esta primera edición y los lugares donde estarán visibles las intervenciones en Cañete de las Torres son: Víctor Royás (Madrid) en Parque de Andalucía; Monique Bastianns (Valencia) en Plaza de España, Jordi Ferran (Barcelona) en Callejuela de la Paz, Lucía Loren (Madrid) en Calle Sevilla, José Luís Meseguer (Teruel) en Plaza de Santa Ana y Andrés Ayllón (Adamúz-Córdoba) en el Arco.

https://pbs.twimg.com/media/Dbjn_jpX0AAoFCV.jpg:large



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario