Córdoba
Este viernes arranca el festival Flora 2018
Palacio de Viana
Puertas Abiertas en el Palacio de Viana
Córdoba
Ganadores de la segunda edición de FLORA

AndalOcio Córdoba



Lecturas en Flor

C.A.C. Rafael Botí

Ver fechas

 

Exposición colectiva.

La muestra está comisariada por Ignacio Collado y la componen las instalaciones de los artistas Daniel Palacios, María Parejo y MP & MP Rosado.

La instalación de Daniel Palacios se denomina Receptive Environments y está constituida por una serie de grabados que evidencian los cambios en el entorno exterior del espacio en que se exponen analizando los procesos naturales que suceden. Los datos (calidad del aire, temperatura, humedad, color e intensidad de la luz, etc.), son analizados y visualizados en una forma de apariencia vegetal. Las piezas de la serie, desarrollada para Lecturas en flor, se acompañan de una instalación de muestras de vegetación local.

La obra de María Parejo, titulada Hilltopping, se compone de 39 flores de allium giganteum, 39 golondrinas de arado y 39 bulbos de allium.

Por último, los hermanos de San Fernando MP & MP Rosado traen al Centro Botí su obra Modelos morfológicos. En esta instalación las cerámicas se someten a la manipulación, la unión y el encuentromediante el corte de las piezas y se completan con especies aromáticas que habitaban los patios de la Ciudad de Medina Azahara, tales como la albahaca, la hierbabuena, salvia, orégano, romero o tomillo.

Podrá visitarse hasta el 20 de mayo, en horario de 10 a 20:30, de martes a sábado, y de 10 a 14 horas, los domingos y festivos, en el patio del Centro de Arte Rafael Botí.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario