Córdoba
Propuestas para disfrutar las Noches de Ramadán
Recinto Ferial-Arenal
Andy y Lucas en la Feria de Córdoba
Sala Iniciarte
El artista Jose Iglesias expone en 'Iniciarte'

AndalOcio Córdoba



'Raíces' ofrecerá este verano 24 espectáculos

Jardín Botánico

14.5.18 | 12:01h.

 

Del 17 de julio al 6 de septiembre el Jardín Botánico acogerá de nuevo diversas propuestas musicales y teatrales para todos los públicos.

El Real Jardín Botánico de Córdoba acogerá, un año más, el ciclo de verano Raíces en el Jardín, que se viene celebrando desde el 2004 y que no es solo un referente de las noches estivales, sino que se presenta como una opción para afrontar el calor en  verano, por su cercanía del río.

La presidenta del IMGEMA, Amparo Pernichi, ha explicado durante la presentación que en esta ocasión de nuevo, los ejes del programa han sido la concienciación sobre la necesidad del cuidado del Medio Ambiente y la promoción de los hábitos de vida saludable y el consumo sostenible del Pacto de Milán, al que la ciudad de Córdoba está adherida. Es por ello, por lo que todos los espectáculos familiares se centrarán en esta temática. 

El programa se llevará a cabo del 17 de julio al 6 de septiembre, los martes con artistas noveles, los miércoles con espectáculos familiares como 'Palabra de Ciencia', 'La guitarra viajera', 'Magiciencia' o 'Sopa de cuentos'. Y los jueves con conciertos con artistas y formaciones como Chopped, Julián Sanz, Estrela Do Sul o Stephen and New Generation.

Esta edición cuenta nuevamente con la colaboración de la Escuela de Músicos El Gato que nos presentarán los martes a los nuevos talentos. Del mismo modo, este año colabora de nuevo a la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Córdoba, que suman a la programación con los ganadores del certamen Dinamomusic 2017, programa municipal que tiene como objetivo dar a conocer y promocionar los nuevos talentos musicales de Córdoba en diversas categorías. 

El programa Raíces en el Jardín de 2018 ofrecerá 24 conciertos y espectáculos, los martes, miércoles y jueves a partir de las 22 horas. Estas actividades están incluidas en el precio de la entrada de las instalaciones: adultos: 3€; Jubilados, estudiantes y niños: 1,5€; menores de 5 años: gratis.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario