Córdoba
Éxito en la oferta cultural de verano en Córdoba
Casa de la Juventud
¿Participas en el Mercado de Arte Joven?
Córdoba
Pere Gimferrer y Nanni Balestrini en Cosmopoética

AndalOcio Córdoba



Los Patios cierran con éxito de visitas

Córdoba

14.5.18 | 14:34h.

 

La organización cifra en más de un millón las visitas a los 50 recintos presentes en concurso con Santa Marina - San Agustín como ruta de mayor afluencia.

La Delegación de Promoción de la Ciudad ha situado en más de un millón de visitas, concretamente 1.008.379 de entrada, la asistencia a los 50 recintos en certamen de la patrimonial Fiesta de los Patios. Esta cifra, conviene aclarar, contabiliza todos los accesos a estos rincones y no el número de personas totales que han estado en Córdoba durante estas dos semanas.

El registro también nos permite conocer que los patios de la ruta Santa Marina - San Agustín fueron los de mayor afluencia; no obstante, tuvieron un lugar destacado en las distinciones del concurso. En total aglutinaron al 23,07% del total de visitas y fueron seguidos por San Basilio (21,39%), Judería - San Francisco (19,56%), San Lorenzo (12,95%), Regina (10,3%) y Santiago - San Pedro (9,99%).

Estos datos son calificados desde el Consitorio como un notable éxito, acrecentado además por la calidad del visitante más cercano al interés por lo que es la tradición que en otros años y también por la belleza de estos singulares espacios tras comprobar el jurado su cuidado por parte de los propietarios.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario